=V= Ancient TD in CS

L1_m0n_ChU_P40

Edited 22 May 2012 - 11:37 am by L1_m0n_ChU_P40
Hi all. This post is to ask again have qualified as TD ancient map and if possible also the TD che. Are maps that have remained for many years in the community Voobly in IGZONES and other AOC server. It is very dicil CS that has its own staircase and that was in CS alternatives. Some players who were in chat rooms or server oteos COC, we Voobly thanks to this fabulous map. It's fun and also a high degree of difficulty and also no flaws in his edition. In the complaints section, you can see that there is a map that people complain or have errors in game. It is a widely used map in the category alternatives. Much more than a few maps skilled players do not like or do not use in or cb bloods or alternative. Hence the question that TD ancient pack out Voobly if most played map in the category?
Hopefully attention will be favorable to this suggestion. Many players just for playing Voobly entered Ancient TD to compete with other players. Thanks

Hola a todos. Este post es para solicitar volver a tener como mapa calificado a TD ancient y si es posible igualmente el TD che. Son mapas que han permanecido durante muchos años en la comunidad voobly, en IGZONES y en otros server de AOC. Es muy dicil que tenga su propia CS escalera y por eso estaba en CS alternatives. Algunos jugadores que estaban en oteos chats o server de AOC, llegamos a voobly gracias a este fabuloso mapa. Es divertido y tambien un grado de dificultad alto y ademas no presenta fallas en su edicion. En la seccion de quejas, se puede observar que no es un mapa por que se queje la gente o tenga errores de juego. Es un mapa muy utilizado en la categoria alternatives. Mucho mas que algunos mapas calificados que los jugadores no les agrada o no los usan, en bloods o cb o alternative. De ahi la pregunta ¿por que sacar TD ancient del pack voobly si es el mapa mas jugado en la categoria?
Ojala se tenga atencion favorable a esta sugerencia. Muchos jugadores, solo entraban a voobly por jugar ANcient TD para competir con otros jugadores.
Link | Reply | Quote
 ['RB']Dan

Posted 22 May 2012 - 12:21 pm

You must login into Voobly to view image
Link | Reply | Quote
 [Eot_]Marvel__

Posted 22 May 2012 - 12:44 pm
I'm going to assume your fake alternative rate and your 36 streak comes from playing ancient TD and that's why you're crying.

This is reason enough not to include it in the map pack, i doubt very much you are actually a 2k1 alternative player.
Link | Reply | Quote
 [ A ]lVl0NsT3lZ

Posted 22 May 2012 - 1:00 pm
Please make Ancient TD rated i have just learned this map ;grr
Link | Reply | Quote
 _ROXX_AYIM_

Posted 23 May 2012 - 3:13 am
k mal plan pork kieren kitar el mapa deancidt dejenlo toda via avemos varioskkeremos jugsr ese mapa
Link | Reply | Quote
 L1_m0n_ChU_P40

Posted 23 May 2012 - 3:16 am
I'm going to assume your fake alternative rate and your 36 streak comes from playing ancient TD and that's why you're crying.

This is reason enough not to include it in the map pack, i doubt very much you are actually a 2k1 alternative player.

these bad man, I play many alternative maps, but unfortunately the most played maps expelled and I keep very few who almost did not get to play. Understand this, is to compete, not only by points, is to play and have fun with the map. Game over 6 alternative maps and if you want play with me other maps. the sad thing is that the maps were hardly anyone is playing, and the only asset is the only td ancient map.
Other maps of the few players play, that is why we fight for the map. If you removed in cba cba and hero or smosch? that map would play you? if you drew a map Voobly played in?
Link | Reply | Quote
 _ROXX_AYIM_

Posted 23 May 2012 - 3:19 am
señores de vooblyno les kita nada dejar ese mapa todos juegan lo k kieres aki y un mapa mas oin mapamenos no pasa nada y la verdasd no se pork lokitaron no buenvan voobly como hamachi pliz
Link | Reply | Quote
 lL__

Posted 23 May 2012 - 3:23 am
You must login into Voobly to view image
Link | Reply | Quote
 _Diiego

Posted 23 May 2012 - 4:38 am
es un buen mapa
Link | Reply | Quote
 N4lzC

Posted 23 May 2012 - 5:01 am
El problema con este mapa (según lo que he entendido por los diferentes post, puesto que yo no estoy a favor ni en contra) es que muchos usuarios utilizan este mapa como medio para ganar puntos de manera fácil, ya que realmente no es una competencia pareja puesto que para ganar en este mapa, simplemente hay que saber una "fórmula" (serie de pasos a seguir) la cual hay que aplicar siempre para obtener la victoria.

Eso es a lo que se refieren muchos comentarios que dicen que no hay competitividad en este mapa, puesto que si no sabes dicha "fórmula" es obvio que siempre perderas. Mas aun, los jugadores que conocen dicha "formula" la usan todo el tiempo contra jugadores principiantes para obtener puntos fáciles (nada raro en Custom Scenario) y no para jugar contra jugadores con su mismo nivel.

Curiosamente, los únicos usuarios que parecen no estar a favor de se quite de la lista de mapas con rate, son aquellos jugadores a los cuales se les vería afectado su rating en caso de no poder jugar mas este mapa o en el peor de los casos, si se planea resetar los ratings de mapas alternativos.

Es una pena, pero en lo que si estoy de acuerdo es en los posts que he leido por ahi donde dicen que si realmente disfrutas de un mapa, no importa si da rate o no, igual lo disfrutas siempre y en cada momento, pero por el contrario si le quitan el rate y estas en desacuerdo y comienzas a amenazar a medio mundo diciendo que dejarás de jugar en voobly solo por esa razón, entonces esta claro que solo lo haces por los puntos fáciles.
Link | Reply | Quote
 [ A ]lVl0NsT3lZ

Posted 23 May 2012 - 5:36 am
TRANSLATION:

The problem with this map (as I understood by the different post, since I am not in favor or against) is that many users use this map as a means to earn points easily, because it really is not a competition partner as to win on this map, simply find a "formula" (series of steps) which must always apply for victory.

That is what we refer many comments that say there is no competition on this map, because if you do not know this "formula" is obviously always lose it. Furthermore, players who know this "formula" use it all the time from beginning players to get points easy (not uncommon in Custom Scenario) and not to play against players with the same level.

Interestingly, the only users who seem to favor is removed from the list of rate maps are those players who were his rating would be affected in case you can not play more this map or in the worst if you plan Rešetár ratings of alternative maps.

It's a shame, but what if I disagree is that I have read posts out there where they say that if you really enjoy a map, whether given rate or not, as long as you enjoy every moment, but Conversely if you remove the rate and you disagree and you begin to threaten half the world saying you'll stop playing Voobly only for that reason, then it is clear that only do it for the easy points.
Link | Reply | Quote
 [ A ]lVl0NsT3lZ

Posted 23 May 2012 - 5:38 am
;tears i want this map ;tears

If i play for fun no one will come because they know they will waste their time if they won no points for them
Link | Reply | Quote
 [_299_]Chruse

Posted 23 May 2012 - 5:51 am
Todavia habemos players que jugamos DODGEBALL V3, en su momennto hize un post, y me lo borraron los moderadores sin razon alguna.

Bueno la imegen del primer comentario lo refleja todo rofl

Pero Limonchu si me dijo algo raro....

mmmmm Sera que quieren quitar el ladder de alternative para siempre? ya quitaron los mapas mas jugados, dodge y TD mmmm pero bueno da igual me divierto con otros mapas, pero si me parece raro que quieran extinguir los mapas alternativos de voobly

Igual los sigo jugando :D
Link | Reply | Quote
 L1_m0n_ChU_P40

Posted 23 May 2012 - 5:53 am
N4lzC wrote:
El problema con este mapa (según lo que he entendido por los diferentes post, puesto que yo no estoy a favor ni en contra) es que muchos usuarios utilizan este mapa como medio para ganar puntos de manera fácil, ya que realmente no es una competencia pareja puesto que para ganar en este mapa, simplemente hay que saber una "fórmula" (serie de pasos a seguir) la cual hay que aplicar siempre para obtener la victoria.

Eso es a lo que se refieren muchos comentarios que dicen que no hay competitividad en este mapa, puesto que si no sabes dicha "fórmula" es obvio que siempre perderas. Mas aun, los jugadores que conocen dicha "formula" la usan todo el tiempo contra jugadores principiantes para obtener puntos fáciles (nada raro en Custom Scenario) y no para jugar contra jugadores con su mismo nivel.

Curiosamente, los únicos usuarios que parecen no estar a favor de se quite de la lista de mapas con rate, son aquellos jugadores a los cuales se les vería afectado su rating en caso de no poder jugar mas este mapa o en el peor de los casos, si se planea resetar los ratings de mapas alternativos.

Es una pena, pero en lo que si estoy de acuerdo es en los posts que he leido por ahi donde dicen que si realmente disfrutas de un mapa, no importa si da rate o no, igual lo disfrutas siempre y en cada momento, pero por el contrario si le quitan el rate y estas en desacuerdo y comienzas a amenazar a medio mundo diciendo que dejarás de jugar en voobly solo por esa razón, entonces esta claro que solo lo haces por los puntos fáciles.

Es bueno que su comentario es muy parcial y trata de ser objetivo con los comentarios de los demas. y eso me parece que sea un op coherente sea o no desfavorable las cosas que suceden. Sin embargo hay cosas que son mal vistas. No puede observarse que el mapa sea objeto de injusticia o justicia, desventaja o ventaja sobre jugadores altos bajos y medios y tambien sobre una serie de pasos y que los jugadores esten desinformados sobre esa lista de pasos. En cada mapa hay unos estilos o pasos para jugar bien. Un cba tiene sus pasos con determinadas civilizaciones y posiciones. En un blood tambien hay unos determinados pasos que se deben hacer para ganar y no perder o en lo posible para jugar bien. Eso es valido para todos los juegos y en todos los mapas. Que un jugador los conozca o no es cuestion de cada jugador y por eso algunos jugadores juegan determinados mapas y otros no. Sin embargo existen diversos niveles de complejidad en los juegos, en los mapas y demas. Usted puede revisar las multiples guias existentes para algunos mapas y tiene determinados pasos para jugar bien. Eso es valido y es para todo mundo y todos podemos participar para saber o conocer sobre los mapas y hace que las cosas sean equilibradas. Existen muchos juegos de gente alta, muy alta y medios entre si jugando y ahi no hay una victoria injusta o que sea desventaja para otros o para un jugador en particular y los juegos grabados pueden dar cuenta de eso y tambien lo justifica la seccion de reportes. Este mapa no tiene quejas por ese motivo, o por bugs o porque favorezca a un determinado jugador.

Estoy seguro que los jugadores que conocen Td ancient, juegan mas por competir y no por sobrepasarse con los demas para ganar y lo puede comprobar por games, por las partidas y los jugadores participantes.
No me extiendo mas porque aburro, y termino manifestando que cierran uno de los mapas mas jugados y que solo me restan tres mapas para jugar aca, aunque lamentablemente no los juegan mucho o casi nada y el unico que me quedaba activo era ancient. Por eso manifiesto la molestia o las solicitudes para dejar este mapa muy conocido, Los otros mapas son desconocidos y muy poco jugados aqui. Creo que eso justifica un poco la preocupacion de jugar ese mapa, por lo menos para calificar; si no tendre que esperar meses para poder jugar aca por calificacion por los otros mapas.
Link | Reply | Quote
 [DZ]_HERACLES_

Posted 23 May 2012 - 6:14 am
CAN u write in english so we could understand?

Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 23 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: