y mis años de gold member?

 [_dOp_]_GatoT_


Posted 12 July 2010 - 10:40 am
ajajaajaj no mms hoy entre a ver mi perfil y resulta k veo lo siguiente:

Help promote Voobly and recieve a FREE 4 month gold membership!
Voobly is now offering a free 4 month premium membership to anyone who invites at least 10 or more users to play at Voobly. Please see our Voobly Referral Program for more information. We've also put together a Voobly Overview page that you can send to your friends.

If you're a new users and you think there is something that could make this site even better, let us know by posting on the Suggestions Forum.


Acto seguido veo de k se trata segun el link.. y me sale esto:

For a limited time, Voobly is offering a free 4 month
premium membership to those who invite 10 or more
players to Voobly! The award breakdown is as follows:
10 referrals - silver account membership
15 referrals - gold account membership
30 referrals - silver team membership
50 referrals - gold team membership


Y me digo a mi mismo, no mamen, me deben como 5 años de gold xD

Simplemente tanto tiempo k tengo X un chingo de referidos al año + todo mi clan inicial [tomando en cuenta k mi clan casi esta disuelto, pero aun asi traje a un chingo de raza]... y hace unos meses k no entraba y hoy k entre ps entre mentadas a alabanzann, me sigo preguntando: DONDE MIERDA ESTAN MIS 5 AÑOS DE GOLD??????

ajajajaja, y esa mama de "For a limited time" k se la metan por donde les kepa. ya k por nosotros es y siempre ha sido voobly/IGZ asi k no mamen, sean parejos, premios parejos o jodanse!!!!

50 referals ajajajajaja apuntenme con 500 haber k me saco, kieren nicks? ajajaja no mms, no termino de recordar xD

Atte dOp_GatoT_
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 12 July 2010 - 2:08 pm
A lo que esta llegando Voobly, es penoso, solo buscan que pages por todo, o simplemente que no jueges... al tiempo,,, dentro de poco, abra que pagar por rejistr****.
Por mi parte, si todos piensan o hacen lo que YO, no habria ni un solo MIEMBRO PREMIUM, esto empieza a ser simplemente un NEGOCIO MAL HECHO, y al menos YO no pienso entrar en esa clase de NEGOCIO.
UN SALUDO: HISP_Trasg0
<<<POR QUE Voobly VUELVA A SER UN SITIO DE REUNION EN DONDE JUGAR, NO UN NEGOCIO "MAL ADMINISTRADO">>>
Link | Reply | Quote
 [_dOp_]_GatoT_


Edited 12 July 2010 - 10:26 pm by [_dOp_]_GatoT_
See, tienes razon, que bajo estan cayendo, y todo por dinero, pfff
Alguien conoce los paginas de PTC [Pay to CLick] o pago por clicks ?

Muy pronto sera lo mismo, 1 referidos = a un juego en linea o 1 punto en el rated xD
10 referidos = 4 meses con cuenta de bronce o 25 juegos en linea o 25 puntos en el rated

xD


PD: Soy mas viejo en IGZ que tu trasgo, por dos dias xD
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 12 July 2010 - 10:58 pm
PD: Soy mas viejo en IGZ que tu trasgo, por dos dias xD
XD...
Pos igual es verdad, aunque yo antes de Trasg0, use muchos NIKS, uno de ellos era Risgo, pero ya vengo de ZONE, y se un poco de que va esto, y de verdad que es una pena, en lo que estan convirtiendo el IGZ, ahora ya no es cuestion de antiguedad, de jugar bien, de ayudar, o ser persona... solo se basa todo en una simple cosa: PAGAR POR ELLO.

UN SALUDO: HISP_Trasg0
<<<POR QUE Voobly VUELBA A SER UN PUNTO DE REUNION PARA JUGAR, NO UNA SIMPLE "MAQUINA" DE HACER DINERO>>>
Link | Reply | Quote
 [7vL]_Moo_


Posted 22 July 2010 - 8:38 pm
Perdi mi tiempo leyendo esto.....
Link | Reply | Quote
 [_dOp_]_GatoT_


Posted 26 July 2010 - 11:43 am
Weno y nadie me respondio k paso con mis recompensas por traer a tanta gente que por cierto todo el tiempo trataron mal... y la sigen tratando mal, por eso la gente se va y no permanece, no hay que ser tan pednejo para d**** cuenta de eso, hasta los mismos mods han renunciado por lo mismo, ahor asi piden gente, k hipocritas hijos de puta.... esta ultima frase esta dirijida kien lo meresca,


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: