Reinstalación

 dragonniko


Posted 1 August 2010 - 6:01 am
Hola a todos.

Cada vez que inicio el voobly, se pone a descargar algo y me reinstala el cliente.
Es normal? Como lo evito?

Incluso ahora estaba jugando y se puso a bajar sólo. Me saco de la partida donde estaba y encima me la dió por perdida.

Que puedo hacer?

Gracias!

Link | Reply | Quote
 dragonniko


Posted 2 August 2010 - 1:34 am
nadie? :(
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 3 August 2010 - 4:08 am
bueno amigo, creo que es normal, los administradores estan constantemente actualizando el cliente.
Link | Reply | Quote
 dragonniko


Posted 3 August 2010 - 8:00 am
normal?

pero cada vez que cierro el voobly y lo vuelvo a abrir a las 2 horas se reinstala

eso no es normal :/
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 3 August 2010 - 3:12 pm
Si, encuentran fallos y los mejoran en cuanto los encuentran.
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 4 August 2010 - 3:20 am
Quote:
Incluso ahora estaba jugando y se puso a bajar sólo. Me saco de la partida donde estaba y encima me la dió por perdida.
Bueno y para esto yo creo que hay 2 teorías.
La primera es que estes "exagerando".
La segunda es que quisas mientras jugabas, tu internet sufrio algun problema y se cayo por unos segundos lo cual derivo en que se cerrera el messenger de voobly y al reconectar puede que haya tomado una nueva instalacion, es lo que yo pienso.
Link | Reply | Quote
 dragonniko


Posted 6 August 2010 - 1:06 am
Exajerando no.
Estoy 99% seguro de que me voy de día, vuelvo de noche, prendo la pc y abro el voobly, me baja la actualización y tengo que instalar todo denuevo.

Lo segundo, si puede ser. Pero al minimiz**** la partida, se cerró, hay forma de evitar eso ?
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 6 August 2010 - 3:16 am
Quote:
Estoy 99% seguro de que me voy de día, vuelvo de noche, prendo la pc y abro el voobly, me baja la actualización y tengo que instalar todo denuevo.
Puede ser.
Quote:
Pero al minimiz**** la partida, se cerró, hay forma de evitar eso ?
Mira, a mi personalmente, cuando se me cierra voobly, siempre a los segundos despues se me cierra el age, no creo que hay solucion para eso, solo hay que mantener voobly abierto.
Link | Reply | Quote
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 8 August 2010 - 5:32 am
Mentira el voobly no te saca de ninguna partida al actualiz**** pues solo lo hace al cerrar y abrir el cliente por otro lado recuerda las actualizaciones pueden llegar a fustrarte pero todo esto tiene una razon y esa es el de mejorar asi que ten paciencia
P.D Oligay ;lol sux u.u y = tu Narc rofl

Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 8 August 2010 - 6:46 am
y que dije yo? yo dije que al actualiz**** voobly, se cierra y eso provoca que el age se cierre ;glare
Link | Reply | Quote
 _d0p_CaT_


Posted 17 September 2010 - 4:51 pm
El le responde al que tiene problemas no a ti Master O
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 18 September 2010 - 12:07 am
No importa igual el canek es gay ;glare


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: