Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Propuesta de nuevo escenario para Voobly.

Propuesta de nuevo escenario para Voobly.

 [LiOns]JulioA


Posted 1 August 2010 - 11:47 pm
hola a la comunidad de jugadores españoles de Voobly, luego de mucho trabajo he terminado hace un tiempo un escenario de estilo Rambit Castle, pero como no se mucho de ingles no se si a alguien de aquí que lo pruebe y le gustaría que este me dijera de alguien que lo pueda traducir así lo pueden entender mas gente de esta comunidad ya que lo creo en las salas pero los jugadores de otros países no entienden nada, jeje.

El Link donde lo subí es este: [You must login to view link]

Me gustaría que lo pruebe la gente de Voobly map pack a ver si les convence para incorporarlo.
No tengo mucha idea en este foro como es el tema, 11.
Link | Reply | Quote
 [ViP]_keTzaLiTo


Posted 3 August 2010 - 4:30 am
Veo que mi sugerencia si te inspiro esperemos que te respondan


Saludos....
Link | Reply | Quote
 Djsz_ZaGa


Posted 8 August 2010 - 9:19 am
que tipo de rambit es?'
yo e pedido mucho que pongan el rambit
que se juega en hamachi es igual que este
=V= RAMBIT CBA perooo en ese mapa ai muchas trampas como suprimir,clonar,convertir para ganar reyes, 8 castillos para persa muchas trampas,
el de hamachi se llama
RAMBIT ANTI DELATE
en ese esenario no se puede suprimir nada de trampas todo legal todo lo contrario al k se usa en este
Link | Reply | Quote
 [LiOns]JulioA


Posted 10 August 2010 - 8:47 am
El escenario que puse esta en castellano y es imposible hacer trampa alguna, por eso me gustaría que le dieran mas bola. Porque me tome la molestia de hacerlo bien, si alguien lo quiere se pueden hacer algunos ajustes para que quede mejor, pero no lo prueban ni comentan parece que les parece demasiado complicado. Que no hay buenos jugadores o que?????. Tiene la misma jugabilidad del rambit pero con mas opciones para que dependa de la calidad del jugador y no de la suerte con la civ la victoria. Y tenes razón el rambit CBA de aca, no se puede jugar. Ya estoy harto que me hagan trampa uno me suprimió y otro me saco como 5 godos con 5 reyes no se como o que hiso pero me cago puntos que eran para mi 1 vs 1. Eran dos chilenos del clan terror para mas detalles, y bien calladitos se quedaron cuando los reputie.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 11 August 2010 - 6:32 am
Hola

Creo que si queres que mas gente conozca tu mapa, deberias hostearlo dentro del cliente y poner el link de este post en la descripcion de tu juego, de tal manera que la gente pueda darte su opinion del mapa.

No muchas personas leen esta parte del foro, es por eso la sugerencia que te hago ;lol
Link | Reply | Quote
 felito10


Posted 2 December 2010 - 12:40 am
como hago para jugar en voobly??? ayuda!, ya me baje el client, quiero jugar por ejemplo age of empires que hago?? gracias
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 2 December 2010 - 3:18 am
ese rambit esta lleno de trampas y un buen de tonterias :S si en verdad lo pusieran en el map pack tendrian que hacer un buen trabajo con el xD
Link | Reply | Quote
 Epilogue


Posted 5 December 2010 - 1:33 am
esta bueno el mapa pero es cierto tiene trampas y tonterias


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: