Estoy arto de este problema

 __As_Rodri_Arg


Posted 31 August 2010 - 6:22 pm
bueno el tema es el siguiente.. uno de cada 3 juegos q los tengo casi ganados, de golpe se laggea y en voobly aparece el cartelito advertencia lag no se puede establecer conexion directa... etc. y lo cierto es q no es problema de internet, sino voobly xq mi internet sigue con normalidad, la cuestion es que espero un ratito en el cual puedo hablar con el otro hasta q me aparece jugador expulsado, vuelvo a la sala y aparece q el otro gano x puntos y yo perdi esos x puntos, la verdad no entiendo que pasa, si es el nat o que.. pero no puedo subir rated asi... hay partidos que los tengo casi ganados y pierdo puntos o sino partidos que duran un minuto y me pasa lo mismo.. por favor si alguien sabe algo de esto que me ayude a solucionar..
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 31 August 2010 - 6:41 pm
Bueno si no fuera por el nat yo no podria jugar ni hostear y es verdad ese problema aparece muy seguido ahora, pero es cosa que reportes y los puntos los restauraran.
Aqui debes postear tus quejas http://voobly.com/forum/view/559
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Edited 1 September 2010 - 8:03 pm by N4lzC
Bueno si no fuera por el nat yo no podria jugar ni hostear y es verdad ese problema aparece muy seguido ahora, pero es cosa que reportes y los puntos los restauraran.
Aqui debes postear tus quejas http://voobly.com/forum/view/559

ATENCIÓN

No es cosa de que reportes nada mas y ya. En los pasados dias Master_G y yo hemos estado mandando avisos a travéz del lobby sobre como evitar esta situación.
La forma de evitar esto, es NO HACER CLICK EN EL BOTON DE VOLVER A LA SALA (COMUNMENTE CONOCIDO COMO RESUME EN INGLES)
Solo así se evitara en la medida de lo posible que siga habiendo drops en los juegos.

De cualquier forma se esta trabajando para que este error pueda ser corregido, sin embargo necesitamos de los logs que arroja el NAT, ya que son los que muestran el problema, pero no mucha gente envia sus logs, de manera que no se tiene información suficiente como para poder arreglarlo.

Si desean colaborar, les sugiero que busquen en el foro la seccion de NAT, y posteen ahi sus logs para que nuestros desarrolladores puedan revisarlos.

Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 2 September 2010 - 2:18 am
Tienes toda la razon yo a veces apretaba "resume lobby" y me caia, pero revisaba mi internet y todo estaba bien, pero al punto que yo queria llegar es que la mayoria de las veces no te caes solo tu, si no que todos y todos los puntos se los lleva un jugador, eso es lo que hay que reportar.
Link | Reply | Quote
 Forgi


Posted 14 September 2010 - 5:54 am
:S por eso estoy 15+ y no 18+ rofl !
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 14 September 2010 - 9:15 am
lo k pasa es k eres hacker, y la supuesta "cada 3 juesgos" es regla general del los hacks de vobl asi k aprende usa los hacks, e digo yo k pague por eso acks me paa lo mismo
Link | Reply | Quote
 _Kinto_SoL


Posted 17 September 2010 - 7:41 am
Como estas tan seguro de eso?
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 17 September 2010 - 12:16 pm
bueno el tema es el siguiente.. uno de cada 3 juegos q los tengo casi ganados, de golpe se laggea y en voobly aparece el cartelito advertencia lag no se puede establecer conexion directa... etc. y lo cierto es q no es problema de internet, sino voobly xq mi internet sigue con normalidad, la cuestion es que espero un ratito en el cual puedo hablar con el otro hasta q me aparece jugador expulsado, vuelvo a la sala y aparece q el otro gano x puntos y yo perdi esos x puntos, la verdad no entiendo que pasa, si es el nat o que.. pero no puedo subir rated asi... hay partidos que los tengo casi ganados y pierdo puntos o sino partidos que duran un minuto y me pasa lo mismo.. por favor si alguien sabe algo de esto que me ayude a solucionar..

Rodrigo, puede que estes arto de esto pero llama la atención que tu eres el que siemrpe se cae, sin importar tu oponente

Como te conteste aca:
http://voobly.com/forum/thread/14983 y http://voobly.com/forum/thread/15856/:74741#post74741

Si fuera un tema delcliente les pasaría a todos caso que no es así.

Ten presente:
-> Dropear jugadores para evitar perder puntos (-200 puntos luego de 3 notas):: Si un jugador se ha caído mas de 3 veces y existe una clara evidencia de esto perderá -200 puntos que serán restados y puestos en su perfil.

Te sugiero leer las normas .:: Combined ROR/AOE/AOC/AOK Banning and Rating Policy ::.




Link | Reply | Quote
 __As_Rodri_Arg


Posted 20 September 2010 - 5:28 pm
GraceEagle: A mi me aparece q mi oponente se desconecta de la partida, ademas xq dropearia yo a un jugador q estoy por ganar.. en estas partidas http://www.voobly.com/match/view/3359315 y http://www.voobly.com/match/view/3368861 obviamente puede pasar muchas cosas en el juego pero considero q tenia una buena ventaja para ganar, no culpo a mis oponentes de dropear ni nada d eso, lo unico q quiero saber si es un problema comun el mio y si hay alguna solucion. porque cada tanto me pasa y pierdo puntos injustamente.
Link | Reply | Quote
 __As_Rodri_Arg


Posted 20 September 2010 - 5:49 pm
aca estan los matchs [You must login to view link] por si qres verlos estan desde mi punto de vista.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 20 September 2010 - 6:13 pm
Lo que grace quiso decir, es que de la forma como comentas tu situación, al parecer eres tu el del problema y no voobly, ya que el problema solo se da contigo y no con muchos usuarios.

Tal vez no es problema de tu Internet ni tu router, sino del juego en si. La verdad es que es muy dificil poder detectar que es lo que te esta dando problemas, pero es seguro que eres tu y no Voobly.

El hecho de que tu oponente se desconecte de la partida, no significa el sea el el que se desconecte, como Grace te ha explicado, el drop general que se conoce aquí, consiste en que un jugador A se desconecta, pero visualiza al jugador B como el que se desconectó, y al final el Jugador A, que fue el que se desconecto primero es el que se lleva los puntos.
Lo unico que puedo sugerirte es que revises bien todos los componentes y software que utilizas para jugar Age, de ser posible reinicializarlos o reinstalarlos, que identifiques si te pasa con cualquier usuario o solo con jugadores de cierto pais por ejemplo.
Link | Reply | Quote
 __As_Rodri_Arg


Posted 21 September 2010 - 2:23 am
ok.. gracias, voy a ver si soluciono eso.. sino sere 15+ toda la vida..
Link | Reply | Quote
 LovePop


Posted 11 October 2010 - 10:48 pm
real rofl
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 13 October 2010 - 10:29 pm
aca estan los matchs [You must login to view link] por si qres verlos estan desde mi punto de vista.

Puedes no estar de acuerdo con lo que te dije, sin embargo no se trata de putnos de vista sino de evidencias concretas. Te pido por favor que pienses y revises el tema nuevamente.
Si fuera un tema del cliente, nadie podría jugar y voobly estaria off.

Realmente quiero ayudarte pero no me das oportunidad pues te mantienes en que sos vos el unico damnificado por culpa de Voobly y no es así.:(

Personalmente ajuste tus puntos en mas de 5 partidas....y eso es mas que suficiente como evidencia de que tu tienes un problema.
Link | Reply | Quote
 Supay_


Posted 5 November 2010 - 4:45 am
BUeno ese problemo no es solo de rodrigo cuando me conecto aun juego con NAT, 90% que me caigo........y es de varios jugadores ese problema..........x eso juego sin el f NAT


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 17 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: