AOE II HD Soporte???

 Cute_Boy


Posted 2 May 2013 - 11:21 pm
Habra soporte en voobly para este release? Hay algun thread en ingles para discucion no lo puedo encontrar :(
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 4 May 2013 - 7:11 am
Nada oficial de momento, pero no veo razón para incluirlo, ya que de hecho funciona peor que el normal y las diferencias gráficas son mínimas (agua, fuego, acantilados, relieves, bordes de niebla, granjas).

En sí, no tiene nada de HD, ya que la calidad de la imagen es la misma, solo aumentaron la resolución para que se pueda tener un mayor rango de visión (desde mas lejos), cosa que también existe en voobly (widescreen) y es gratis.
Link | Reply | Quote
 wbuchan


Posted 25 May 2013 - 5:47 am
lo siento pero discrepo, mejor reolución (aunque con los últimos updates de voobly es igual), pero el punto de disputa es más población AOE II HD permite 500 de pop sin parches, y lo de la gráfica depende de cada pc, a mi me fluye 100% el AOE II HD.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 25 May 2013 - 9:31 am
wbuchan wrote:
lo siento pero discrepo, mejor reolución (aunque con los últimos updates de voobly es igual), pero el punto de disputa es más población AOE II HD permite 500 de pop sin parches, y lo de la gráfica depende de cada pc, a mi me fluye 100% el AOE II HD.
Qué cosa de la gráfica depende de cada PC? Sólo dije que es la misma gráfica que antes...
A todo esto, qué tal el matchmaking system? Creo que aún va muy mal...


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: