yo haker?

 Djsz_ZaGa


Posted 4 September 2010 - 2:07 am
para moderadores de voobly con todo respeto me parese sumamente estupido
que me allan quitado 150 puntos yo no ise nada
no puede ser
soy mexicano apenas y se prender la computadora para jugar haber diganme cuando
haber tenido quejas mias de haker
ayer en un juego me acusaron
el team fue 4v4 empeso el juego de repente uno de nuestro team se callo , bueno decidimos seguir la partida alos dos minutos se callo de nuevo uno de uestro team!! ya era 4v2
yo y mi amigo decidimos guardar y salir por que no se nos asia justo jugar 4v2 y uno de ese team me dijo haker como voy aser haker si me kitaron jugadores de mi team!!! me parese sumamente estupido esto!! exigo una explicacion
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 4 September 2010 - 2:30 am
De echo amigo te quitaron 150 por no continuar una partida, no porque eres hacker, simplemente evita hacer eso, debes pensar que es mejor perdeer 4 puntos que 150.
Link | Reply | Quote
 Djsz_ZaGa


Posted 4 September 2010 - 2:32 am
dios esque no puede ser
a ora resulta que pueden ser haker agusto ellos tumabdo gente de mi team y tener que contunuar afuersas aunque nos alan quitado jugadores? no lo puedo creer que clases de reglas con estas
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 4 September 2010 - 2:47 am
Hace poco narc y master_g descubrieron un error, cuando uno presiona el boton de "resume lobby" al poco rato despues la conexion con el juego se pierde, no hay ninguna prueba de que los enemigos son hacker, a todos nos ha pasado que el equipo rival pierda algun jugador por su mala coneccion o algun otro problema y las reglas de voobly dicen que debes continuar la partida, es así, no hay nada que hacer, como ya te dije, es mejor que pierdas 4 puntos a que pierdas 150.
Link | Reply | Quote
 Djsz_ZaGa


Posted 4 September 2010 - 3:10 am
ok bien entonces que voobly se llene de hakers y todo sea injusto gracias
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 4 September 2010 - 3:33 am
111 rofl ?
Mejor dejemoslo hasta aqui, creo que no entiendes, no tienes ninnguna prueba para decir que tus enemigos hicieron algun hack.
Link | Reply | Quote
 Djsz_ZaGa


Posted 4 September 2010 - 4:41 am
ya no quiero discutir con vos , solo que no veo la idea aqui hay hakers y como elimiraron dos de mi team tenngo que continuar pk los grandes hakers ademas de hakers me ponen reporte por que no continue en ves de estar alegando mejor ponganse aser algo contra los hakers
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 4 September 2010 - 11:23 am
A ver, la partida debe ser SIEMPRE continuada, sin excepciones. Tanto si la hackean, como si hay un terremoto, como si fuiste fuera 10 minutos y por eso no continuaste, como si tuviste que ir al hospital.

Siempre, sin excepciones. Luego, si la hackearon, la posteas en el foro y sera restaurada pero debes continuarla.
Link | Reply | Quote
 Djsz_ZaGa


Posted 4 September 2010 - 12:30 pm
mm men
apenas tengo un mes aqui yo que iva a saver
aun asi no se me ase justo encerio ya csi era 19+ dios no puede ser
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 4 September 2010 - 12:47 pm
Hace mas de 3 años que existe esa regla.
Link | Reply | Quote
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 5 September 2010 - 2:20 am
zaga el problema es que no continuaste el game si te tardas en continuar mas de 5 min te pueden reportar por neg**** el problema estuvo en que continuaste ya que 2 de los 4 enemigos se fueron y quedaron 2v2 por eso te quitaron puntos.
ahora bien si pudiste llegar a 19++ puedes volverlo a hacer :)


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: