Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Remplazar el rambit CBA actual, voten los interesados.

Remplazar el rambit CBA actual, voten los interesados.

 _Runner


Posted 12 September 2010 - 5:43 pm
Bueno jugadores de rambit CBA (que son varios). Creo este tópico para que voten por que el rambit CBA actual sea modificado por uno carente de errores. El actual abre muchas posibilidades de hacer trampa lo que hace dificil jugarlo por rated a quienes este mapa nos encanta. Es el escenario mas jugado en hamachi. Las modificaciones que propongo para hacerlo inviable a los tramposos son las siguientes:

-Sistema anti-delete.

-Impedir la clonacion de super unidades(es lo mas fácil de hacer de todo).

-Impedir el robo de reyes convirtiendo unidades.

-Imposibilitarle al persa sacar mas de 5 castilos.

Para impedir el robo de reyes sugiero hacer que el mapa solo entregue reyes al construirse la primer unidad única del jugador. Esto mismo sirve para que el persa no saque mas de 4 castillos. Si el jugador para poder robar no saca su unidad única, para asi obtener un rey y sacar monges con la casa u otro edificio para robar reyes, el sistema de forma prudencial lo mata como castigo por intentarlo. 3 minutos son suficientes, se supone que todos van a sacar su unidad única si pretenden jugar por lo que no molesta, a menos que intenten hacer alguna trampa de estas.
Estas modificaciones las podría hacer yo mismo pero como es mucho trabajo y hay que hacerlo bien solo lo haría contando con la aprobación de la gente de Voobly y que luego lo evalúen para que haya seguridad que el mapa no tenga errores. O que otro lo haga.
Si este no es el lugar para iniciar esta discusión me remito a los moderadores para que me indiquen el lugar apropiado.
Link | Reply | Quote
 _Runner


Posted 12 September 2010 - 5:43 pm
Fe de erratas: debe decir que el persa no saque mas de 4 castilos.
Link | Reply | Quote
 Canikas


Posted 12 September 2010 - 6:43 pm
Postealo en la seccion correcta Aqui de preferencia en ingles o pide ayuda a algun mod
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 12 September 2010 - 7:49 pm
En Mini CB, se ha usado toda la vida el hecho de convertir unidades para pasar a imperial mas rapido. Porque no podria hacerse algo parecido en Rambit CB, es decir, convertir unidades para obtener reyes.

En Mini CB, esta bien visto convertir unidades para pasar a imperial. Yo si juego a Rambit CB, convierto unidades siempre para conseguir reyes.

La resta de cosas, estoy de acuerdo contigo. Lo que puedes hacer es mejorar el mapa, arreglar esos fallos, postear donde Jagualz te indico y si los demas lo apoyan tu mapa estara en el map pack.

NOTA: Mi opinion de arriba es una opinion de un jugador mas, no tiene nada que ver con mi estatus de moderador.
Link | Reply | Quote
 _Runner


Posted 12 September 2010 - 8:36 pm
Lo de convertir reyes es lo de menos solo lo digo porque donde yo jugaba ese escenario estaba mal visto por que se consideraba que deberían us**** los bonus correspondientes para cada civilizacion. Pero bueno todo esta bajo la consideración de los jugadores.
Link | Reply | Quote
 Canikas


Posted 12 September 2010 - 11:32 pm
La verdd yo no juego el mapa pero he visto que mucho jugadores se quejan de los clones (Posteo o digo esto por que la gente es muy floja prefieren enoj**** a decir algo) y al decir que pidiera ayuda me referia a una traduccion ;) para su post no otra cosa suerte
Link | Reply | Quote
 _Runner


Posted 13 September 2010 - 7:52 am
Ok precisamente eso es lo que necesito así lo entienden bien los de habla inglesa. Entonces posteo esta propuesta en map pack y que alguien también la reproduzca en ingles, el que quiera y pueda.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (70 Người chơi)
Photos of Voobly Players (30 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (29 Người chơi)
1.6 reward campaing (28 Người chơi)
AoKTS updates (23 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (16 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: