Community Forums > Voobly Community > Age of Empires II: The Conquerors > Custom Scenario > Scenario Design > Scenario Design Questions > Nuevos Escenarios
[1]
Found one post
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:








AoKTS updates (82 users)

Word Association (45 users)

CBA PathBlood 1.8.2 (44 users)

1.6 reward campaing (36 users)

TIW 2020 Map votes (25 users)

what does the file age2_x1.xml d... (21 users)

New CBA Hero now supports HD / D... (20 users)
Most active threads in past week:








Strange bug (6 posts)

Unable to spec 1.6 game data games (6 posts)

Unable to see messages in game r... (5 posts)

a problem in download (2 posts)

problem with spec mode (2 posts)

Dune: Awakening u4gm– How to a... (1 posts)

U4gm: EA CFB 26 will depend on a... (1 posts)
Casa Maldita: Este mapa es como dice el titulo, hay que defender a la casa de cada uno es decir, un jugador debe protefer su casa si no pierde. Este mapa tiene diferentes versiones una es la simple que salen soldados normales y la otra es como un cba hero , es decir, que salen unidades depende la civi.
SPT Hidden: El mapa esta bueno porque se juega con heroes y a medida que vayas matando te salen diferentes heroes y avanzas de edad. SPT Hidden significa, " Sotiene tu Torre Escondida Potentemente".
BATALLA DE LOS 100 AÑOS : Este mapa se juega con 1000 de poblacion y comenzas con un barco y tenes que desembarcar en tierra firme y avanzar de edad y ganar al enemigo rapido.
ESOS SON LOS MAPAS QUE QUIERO QUE JUEGUEN LOS DEMAS ME DAN IGUAL.
ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE SE LOS BAJEN..
[You must login to view link]