Crear nuevamente un CBA Sin AC Rated Porfavor

 [Berry]Estigma


Posted 7 October 2013 - 4:39 am
Bueno e conversado con muchos jugadores de CBA Antiguos y nuevos y están de acuerdo en que vuelva también la versión Original de la CBA sin AC ya que si solo se crea la AC están destruyendo la verdadera CBA. Es como jugar CBA HERO, pero sin heroes.

Ojala se pueda tener como rated una version AC y una versión sin AC ya que los que jugamos siempre CBA sabemos muy bien que los camper se ganan al centro a campear igual de todas maneras y entorpecen el juego normal de CBA peleando al ataque y en el centro.

Muchas gracias y ojala vuelva también la CBA Clásica sin AC.
Link | Reply | Quote
 _Zoso_


Posted 7 October 2013 - 4:45 am
el AC tiene sus ventajas y desventadas, pero el principio de CBA es que las kills sean en batalla, con estrategias y patrols, no en el centro como en CBA HERO.
Apoyo el que deben estàr las dos versiones una con AC y la que ya todos conocemos :) ;thumbup
Link | Reply | Quote
 HAM3R__


Posted 9 October 2013 - 4:11 am
si pienso que deberian volver a el cba normal EL AC me parece un poco malo ya que es como cba hero y la unica diferencia son los heroes es mejor volver a la version anterior ya que es un buen mapa y con el AC a bajado mucho la jugavididad.
Link | Reply | Quote
 [CLB]BuXXyTo__


Posted 9 October 2013 - 5:37 am
ESTOY DE ACUERDO, LA ESENCIA DEL CBA SON LOS KILLS EN BATALLA, DEBEN PROVEER DE LAS DOS OPCIONES PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN ELEGIR
Link | Reply | Quote
 TucMec


Posted 9 October 2013 - 5:38 am
Quiero que vuelva la versión Original de CBA sin "AC" ya que esta es muy noob y nadie la juega.
Link | Reply | Quote
 TreasoN_X


Posted 9 October 2013 - 5:46 am
al cba hay que modificarlo no puede ser jugado con bonus , porque se perderia lo que es cba , seria cba hero , pero estoy a favor de los trebuchets porque esto para el jugador que campea si es malo , y tambien me gustaria que adicionen otro tipo de elemento que hagan al juego mas dinamico !
pero que no muera el cba que es mi mapa favorito y el de mucha gente creo que tambien
buena suerte .
Link | Reply | Quote
 [Berry]Estigma


Edited 9 October 2013 - 5:55 am by [Berry]Estigma
Que va a pasar entonces con esas partidas legendarias de CBA 1x1 Same y 2x2 Same en donde se jugaba al ataque como Wallabis-DaghostInside-Damian-CHU-Phurriz-Brian-Marquez.Vamos a tener que acostumbrarnos a una version AC donde se pierde el origen de este mapa donde se peleaba a full y ganaba el que tenia mas Kill, aqui este mapa AC solo hara que los camper como Vezir vayan al centro maten al guerrera que uno tiene en el centro y se devolvera al camp y se la pasaran todo el juego asi por 5 hrs,Por ultimo dejar las 2 versiones la AC y la Sin AC.
Para mi la version AC es para los que juegan hasta 1650 de rated.
No maten la CBA porfavor que vuelva tambien la version sin AC.

Y como ultimo cuando uno juega Random Team con la version AC todo el mundo ve los Rush donde van con el gigante AC que tiene, no se puede rushear jajaja.
Link | Reply | Quote
 ['300]_Piolin_


Posted 9 October 2013 - 10:10 pm
si podria volver la CBA sin AC porque cba con AC es como el cba hero pero sin heroes.

apoyo en que deberian estàr las dos versiones con AC y la que todos conocemos..



;good
Link | Reply | Quote
 RyoRat


Posted 9 October 2013 - 10:40 pm
Apoyo en eso, de que creen una nueva versión del mapa donde se quite el Middle ''AC''.

Porque de Anti-Camp como su nombre lo dice, No tiene nada rofl
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 9 October 2013 - 11:41 pm
BUENO PERSONALMENTE CREO QUE EL CBA AC ES UNA MIERDA , LE QUITA LA ESENCIA DEL CBA QUE SON LAS KILLS , EL SISTEMA AC ES PARA NOOBS , DEBERIAN VOLVER AL ANTIGUO MAPA O CREAR OTRO RATED APARTE CON EL SISTEMA AC PARA LOS NOOBS.
Link | Reply | Quote
 crunchystreak


Posted 10 October 2013 - 1:59 am
Hola amigo bhun pan uber nadar clan fuy hajj vuth ghz junk ghat kim gmc frug jyrh GUI Coiuy Knut
Link | Reply | Quote
 [ WTF]f_Megadeth


Posted 10 October 2013 - 2:18 am
Si es un completo asco este mapa CBA V15, como dice mi amigo rodrigo es como CBA Hero pero sin heroes y en Same Civi se vuelve muy diferente. Digamos Celta vs Celta tienes una diferencia de 10 kills al enemigo, ganas patrol tienes cast tu enemigo campea esperando los 3 min para sacar 10 kills del centro y tener cast, entonces pierdes po completo la ventaja de las 10 kills que tenias.
En lo personal es muy malo este mapa al igual que TTM.
Regresemos al V10 o V11 :D
Saludos.
Link | Reply | Quote
 Tys0n_


Posted 10 October 2013 - 2:25 am
Totaly agree 8)
Link | Reply | Quote
 TreasoN_X


Posted 10 October 2013 - 2:46 am
Thanks for it , i hope the old cba come back !
Link | Reply | Quote
 [Berry]Estigma


Posted 10 October 2013 - 3:20 am
Thanks for New Map.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 17 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: