Hola a todos

 [HTR]CaSCaBeL


Edited 1 October 2010 - 6:07 pm by [HTR]CaSCaBeL
A donde me estoy riendo??? Q chistoso estoy diciendo?? si vos lees bien podes ver que narre uno de los pocos echos que hize y de los cuales me arrepiento y pido perdon
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 1 October 2010 - 6:54 pm
Quote:
victor no seas babosos que sos un esutpidoo para mi, deja de decir eso de que ( Bastante suerte tienes de que te dejemos entrar. ) ya q este es un server muy simplon, y tu aca eres un lambebotas para que te dejen de moderador para creerte alguien en tu simple vida.
este post es para un admin no para un baboso, este server es para gente joven no para un tipo que en el correo tiene hojas de vidas enviadas a miles de correos para conseguir trabajo.
Quote:
Victor no molestes mas olvida los puntos deja de estar molestando y borrando los post ya tengo la foto y evidencias que estas que molestas, y recuerda que el dia que te iban a sacar de moderador casi lloras, tons mejor deja de molestar que estoy saludando a mis amigos y mejor ve y consigue trabajo que ya llevas mas de 2 años y nada q consigues barbudo feo
Quote:
tocara tomar medidas?? como antes!!
Quote:
Seee hasta entre a su msn sus contactos su email sus hoja de vida o como el le llama su curriculum pero me arrepiento solo lo hize fue por que una vez lo iban a sacar de moderador y casi llora y desde hay lambe y hace todo lo que tic le diga
Quote:
asi que por favor te pido que este tema lo maneje yo con victor, ya que a el si lo consoco hace mucho, conosco hasta su hoja de vida, jajaja
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 1 October 2010 - 8:31 pm
esas repeticiones son iguales a??????????????
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 2 October 2010 - 5:25 am
"conozco hasta su hoja de vida jajaja"

No te lo tomas como chiste? Si eso no es tom****lo como chiste, explicame que es.
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Edited 2 October 2010 - 6:07 am by [HTR]CaSCaBeL
Q es que??? vos crees que es chiste ver la hoja de vida de otra persona?? se concreto y decime que queres decir!!!
Ademas no veo por que me pedis explicaciones!! ni se quien eres para que tu me pidas explicaciones
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 3 October 2010 - 4:24 am
;mellow ?
Estoy escribiendo en chino o que?
Te explico, yo puse que tu te tomabas todo como si fuera un chiste, tu dijiste "donde salgo riendome?" y ahí te puse donde salias riendote, no te estoy pidiendo explicaciones de nada.
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 3 October 2010 - 7:22 am
"conozco hasta su hoja de vida jajaja"

No te lo tomas como chiste? Si eso no es tom****lo como chiste, explicame que es.
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 3 October 2010 - 7:25 am
Omg!!
Por el echo de que escriba "jajaja" no significa que me este burlando del pobre e inocente de victor, el buen humor y la buena energia nunca se niegan!!!
Y juralo que no estas escribiendo en chino pero si vos leees el penultimo post vas a ver que si pides explicaciones :D
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 3 October 2010 - 12:50 pm
:) En horabuena, ya estamos todos de nuevo.
Me alegra verlos por aca. :)
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 3 October 2010 - 6:55 pm
Pedi explicaciones de que significaba chiste para ti ;sleepy
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 3 October 2010 - 8:16 pm
Poor Fiiin!!! una de pocos moderadores bueno que hay!!! Como estaaaaas GraceEagle, espero que muy bien!!!!

Y por otro lado Olider ponte deacuerdo pedis o no pedis explicaciones, primero piensa que queres preguntar o decir y hay si postea plz=) =)
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 4 October 2010 - 5:57 am
No explicaciones de tus actos, sino fue solo una forma de decir que significaba ironicamente chiste para ti.
Dejemoslo hasta aqui ;thumbup , me caes bien, no hablemos mas tonterias.
Gl!
Link | Reply | Quote
 _Kinto_SoL


Posted 4 October 2010 - 4:30 pm
Lo que pasa con Olider es que ya no sabe que decir ni que comentar para solo aumentar su numero de posts en su perfil. Basta con solo ver el ultimo comentario en la pagina 1 (Spam) no dice NADA...!

O estoy mal?
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 4 October 2010 - 5:35 pm
Wow Ushhhh que nena tan inteligente =) No sabia que en el nuevo igz hay ninas tan lindas e inteligentes, eso me dan ganas de volver a jugar y ser el REY DEL AGE como antes jajajaja.
Un besito pa vos nena linda <3
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Edited 5 October 2010 - 6:38 am by [I3acI]OliMarley
_Kinto_SoL wrote:
Lo que pasa con Olider es que ya no sabe que decir ni que comentar para solo aumentar su numero de posts en su perfil. Basta con solo ver el ultimo comentario en la pagina 1 (Spam) no dice NADA...!

O estoy mal?

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Me daran un premio x tener artos posts?
que leso mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! rofl
111111111111
Sabes que? tu no eres el que anda "subiendo sus posts" comentando lo que yo hago y lo que no?
puedes leer todo lo que dije con lo de cascabel, hay algo que dije sin coherencia? y en que pagina 1 salgo no diciendo absolutamente nada, y si quisiera tener mas posts, no hubiese cortado el tema hasta ahi y simplemente habria continuado peleando por estupideces sin sentido, kinto_sol debe ser hombre.


Link | Reply | Quote
1[2]345
Displaying 16 - 30 out of 65 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: