Community Forums > Voobly General > Tournament Archive > 1 vs 1 Path BHv3 (Path Blood Heroes)

1 vs 1 Path BHv3 (Path Blood Heroes)

[Inka]Pachacutek

Posted 18 April 2014 - 8:26 pm
Ya han pasado muchos Años y aun no se ha realizado un torneo de Path blood Heroes sea en cualquier modalidad, seria bueno que se haga este año, por mi parte me di cuenta que se ha estado descuidando el escenario y lo mas triste es haberlo enviado a Alternative, Hablo especificamente del Path blood Heroes (Path BHv3) pero de todos modos devería implementarse y modificarse un poco mas como por ejemplo existe el problema de los camper, ya que por esta razón muchos consideran largo (aunque creo que exageran) deverian poner un anti-camper en el centro como lo tiene un cba hero y también deveria crearse una sala particular del juego, les informo que en su tiempo este escenario con héroe fue una celebridad y antes que un cba fue lo mas jugado de todos los tiempos por el que se han creado muchos Path bloods de todo tipo como el Path bood hero, Path blood aldeano, Path blood, Path blood acuatico, etc etc. Pero Principalmente el Path Blood Heroes que es el mas Importante de Todos los Path blood en general, no estoy en contra de cualquier otro escenario pues tiene cada una su gracia como este hermoso escenario que ahora deberíamos hacer algo por el, espero mi post sea Leída por la Gente que le Interese rescatar este hermoso escenario y no por tener problemas entre nosotros mas hacerlo por el escenario gracias!!!!

Atentamente: Pachacutek
Attachments:
inkaj_th.jpg (file size: 8.44 KB)

Link | Reply | Quote
 [Inka]Pachacutek

Posted 20 April 2014 - 10:41 pm
Que dicen si organizamos el torneo, con quien se puede conversar al respecto?
Link | Reply | Quote
 losernumberone

Posted 26 November 2014 - 10:23 pm
solo falta fixear los deletes nada mas son tontos la version 5 es la mejor

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: