Continuar or not Continuar

 IRC_ketchUP


Posted 16 June 2014 - 9:31 am
Cuando hay un dropp (sea en team game o en 1x1)... ustedes con que frecuencia continuan o guardan la partida??, y segun que criterios??? hay alguna especie de codigo de comportamiento por ahi???

(soy jugador de rm)

pd: el foro no tiene un buscador? estamos locos?? ;stick
Link | Reply | Quote
 [CLB]FrostShot


Posted 17 June 2014 - 3:47 am
Hola pues depende del juego en tu caso RM es muy frecuente que cuando el juego este empezando osea que nadie tenga como ventaja y alguien droopee se guarde pero hay casos que el juego ya esta perdido y empiezan a hacerlo en caso de CS el guardar no es tan frecuente claro depende de los jugadores cuando son "noobs" que solo les importan los puntos no guardan o droopean para ganarlos, control del sistema y para ello hay norma siempre puedes revisar este link del reglamento de Voobly http://www.voobly.com/pages/view/164/Polticas-de-Baneo-y-Rating
Siempre hay mas documentos de ayuda aca
http://www.voobly.com/pages/view/help
Link | Reply | Quote
 IRC_ketchUP


Edited 17 June 2014 - 9:48 am by IRC_ketchUP
A ver me lei el articulo ese de voobly sobre la policitca de baneo y ratin (Banning and Rating Policies: RoR/AoE/AoK/AoC/AoM/SWGB) pero es q no he encontrao lo q busco :( esta claro q neg**** a continuar una partida esta muy mal y jode muxo (normal q se le imponga un -150 pts).

Yo lo q veo es q hay mucho tonto point lover y no se si es en plan ojo por ojo diente por diente (como a mi no me grabaron yo tampoco grabo)

Por ejemplo, en una partida 4v4

En principio el jugador del equipo en el que se da el drop (que se quedara por ejemplo 3v4) siempre va a querer guardar... a menos que...

cuando es justo? vas perdiendo claramente? pues das el gg y te retiras se legal

Esta claro que cuando la partida ya esta muy avanzada menos sentido tiene grabar a menos que los jugadores se conozcan y tal y tal, pero y que pasa en los primeros minutos de juego???

No hay un norma que diga antes de X minutos si hay un drop hay que grabar SI o SI (a menos de que un jugador haya hecho un fail muy grande y este "muerto")

gracias por la respuesta
Link | Reply | Quote
 [ByT]Poxo


Posted 17 June 2014 - 10:39 am
Yo normalmente grabo a menos que las partidas este claramente decidida, expecialmente grabo si el que se cae es el que esta ganando (en un vs)

Si, soy jugador de RM
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 17 June 2014 - 4:30 pm
Como ya han dicho, si graban la partida cuando es justo, excelente, eso demuestra que son buenos jugadores, respetan y solidarizan con los demás, lo que es apreciado. Pero a su vez hay jugadores que no quieren guardar sea cual sea el caso, hay situaciones lamentables, pero así como hay personas de todo tipo, hay jugadores de todo tipo también.

Ahora desde el punto de vista de las reglas, no hay nada que diga que una partida debe ser guardada, por lo que los jugadores que se niegan a guardar no infringen ninguna norma, pero sí es contra las reglas el neg**** a continuar.

De todos modos se recomienda que si la situación lo amerita guarden la partida, se agradecen los buenos jugadores.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: