Network Connection Error [Code: 10000001]

 angryvills


Posted 22 December 2014 - 4:24 am
Saludos, he tenido este problema (Network Connection Error [Code: 10000001], que hace que Voobly se desconecte cada 5 minutos impidiendo terminar mis partidas multijugador) desde que mi compañía de teléfonos de México cambió mi router por uno de fibra óptica. El router es un Alcatel_Lucent modelo I-240W-A. El internet funciona de maravilla y más rápido, pero me ocasionó este problema con el juego. He intentado lo siguiente para solucionarlo con ayuda de mi compañia de internet y varios moderadores del chat en vivo, pero nada:

-Abrir los puertos (16000 UDP, 2300-2400TCP, UDP, 5000 UDP, 27000 UDP, 47624 TCP).
-Configurar una IP estática con los DNS que me dio mi compañía de internet.
-Hacer una instalación limpia del juego con los manuales de Voobly. Borrando la carpeta de Voobly anterior y toda la información guardada eliminando la carpeta usando la opción de Windows 7 "REGEDIT".
-Realizar un inicio limpio de Windows conforme a ([You must login to view link]).
-Cambiar los puertos usando la opción "NAT TRANSVERSAL" de Voobly.
-Deshabilitar todos los "firewalls" tanto de Windows 7 como del router y mi antivirus.
-Habilitar AOE2, Voobly y el puerto 16000 UDP en el "firewall" de Windows 7.

Cabe señalar que una vez que puse una IP estática y abrí los puertos fui capaz de jugar en Voobly y conectarme con los jugadores sin ser FP, pero mi problema es que aunque me puedo conectar con lso jugadores, al poco tiempo me desconecta apareciendo el ya mencionado error.

Esto solo sucede en Voobly ya que intenté jugar en GR después de abrir los puertos y no tuve ningún problema ahi. Podrían ayudarme, deseo mucho volver a jugar en Voobly. Muchas gracias!.
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 22 December 2014 - 5:03 pm
hi
tratar de reanudar la sala de juego después de los lanzamientos de acogida. a continuación, establecer mensajero a dnd y volver a la pantalla de configuración de civ
Link | Reply | Quote
 [_FNX]altivium


Posted 23 December 2014 - 5:24 am
Yo también soy de México y tengo Alcatel - Lucent I-240W-A, probemos lo que dice Kitt a ver que pasa, aunque es molesto que se desconecte el cliente a cada rato sin estar en juego
Link | Reply | Quote
 angryvills


Posted 24 December 2014 - 5:48 am
no funcionó, _FNX te funcionó lo que dijo él?
Link | Reply | Quote
 [_FNX]altivium


Posted 24 December 2014 - 8:24 am
No :(
Link | Reply | Quote
 angryvills


Posted 26 December 2014 - 3:40 am
didnt work kitt
Link | Reply | Quote
 angryvills


Posted 26 December 2014 - 3:41 am
didnt work kitt
Link | Reply | Quote
 Luka


Posted 28 December 2014 - 10:26 am
Hi, i will help you
Quote:
-Open ports (UDP 16000, 2300-2400TCP, UDP 5000 UDP 27000 UDP, TCP 47624

This is wrong. You just have to forward udp 16000. remove 2300-2400tcp. but since you play in game ranger too (which uses the same port as voobly) you might have to forward a higher port like 5000/27000. so try to forward UDP27000 in both router and voobly.
To change it on voobly :- voobly messenger > settings > nat > 27000

If your anti virus got some firewall, make sure you have access through it


[You must login to view link]

Link | Reply | Quote
 RumRumm


Posted 29 December 2014 - 1:31 pm
Me pasa lo mismo.
Me cambian el router nuevo a un Huawei HG8247H y a dejar de jugar.
error 10000001
Hice todo lo que has puesto angryvills, me ayudo gente del soporte de voobly.... pero no ha habido manera.
Probare lo que dice _Luka
Link | Reply | Quote
 RumRumm


Posted 30 December 2014 - 11:05 am
A mi esto de _Luka me ha funcionado, de momento...

Tengo en la conf de Voobly Nat Setting: 27000 UDP
y router con los puertos abiertos: 27000 UDP y 16000 UDP (supongo k este ultimo no haria falta)

He jugado 4 games cortas, no mas de 15 min, y no he perdido la conexion.

Suerte

Mencionar que tengo un nuevo router Huawei HG8247H (fibra optica) y un router tp-Link haciendo de swich
Link | Reply | Quote
 Luka


Posted 30 December 2014 - 12:10 pm
Good. just let us know if the client disconnects again :)
Link | Reply | Quote
 RumRumm


Edited 13 January 2015 - 11:05 pm by RumRumm
No he solucionado el error

Parecia que con abrir el UDP 27000 iba mejor...

En la mayoria de partidas largas y sobre todo 4V4 voobly se desconecta (error 10000000001)
En la partida aparecen el resto de jugadores "en espera de voto", mas tarde "jugardor expulsado".... pero el que cae soy yo.

Tambien suele caer la conexion sin jugar, cuando estoy en una sala. A veces reconecta sin problemas... otras veces se reinicia voobly. Siempre el mismo error 1000000001

Debe ser problema de trabajar con router de fibra optica (Huawei HG8247H) + otro router de switch ( tp-Link).

Intentare habilitar de nuevo el tp-Link, aunque no se que le parecera al proveedor de internet...

Saludos

Link | Reply | Quote
 Lynne


Posted 17 January 2015 - 5:02 am
Tengo el mismo error.

Han encontrado solucion?
Link | Reply | Quote
 RumRumm


Posted 17 January 2015 - 7:11 pm
no va

Creia que el problema mio era tener un segundo router como switch pero lo he quitado,
me conecto diretamente al Huawei HG8247H y sigo con el error 1000000000001

....o cosa de no borrar el registro con ccclener
( [You must login to view link] )

....o habilitar UpnP... que esto solo comprueba que tienes el 27000 UDP abierto

...reistalar Voobly como administrador eliminando carpeta anterior

...deconectar el firewall, el antivirus

...ponerme una IP fija local

...habilitar DMZ en el router para esa IP

...abrir solo el puerto 27000 UDP

...ya no se me ocurren nada, ni he leido nada mas que me pueda ayudar

Espero que en una proxima actualizacion de voobly se solucione.

Si vosotros encontais una solucion por aqui nos vemos

Saludos
Link | Reply | Quote
 [_FNX]altivium


Posted 25 January 2015 - 8:13 am
Es algo que tendria que solucionar voobly, con lo que pone Stark, falla un poquito menos, pero igual como dicen en partidas largas, bye conexion


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 27 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: