Error al intentar iniciar la partida; en voobly funciona bien.

 BigEnergia_L


Posted 6 February 2016 - 10:15 pm
Tengo el juego Age Of Empires II the Conquerors cuando intale el cliente de voobly jugue perfecto, en voobly funciona muy bien todas las fomas de juego porque ya prove.. hasta puedo jugar por voobly yo solo una partida vs pc.. pero al abrir el juego como es naturalmente desde el escritorio, cuando le doy en comenzar partida me dice "Error al intentar iniciar la partida" en todos los modos de juegos y cuando le doy en "Editor" y luego en "Crear Ecenarios" se sale y me dice "age of empires II the conquerors dejo de funcionar" no puedo practicar ni editar ecenarios naturalmente desde el escritorio.. esto es despues que me registre en voobly porque antes funcionaba muy bien.. el problema persiste apesar de todos los intentos que hago el unico que no e podido hacer es de reintalar en game porque perdi el CD no lo encuentro.. hay otro modo de ayuda? no se un Link que este el juego y lo pueda descargar por o internet.. Saludos espero y me ayuden.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 6 February 2016 - 10:50 pm
Creo que en estos casos es fundamental reinstalar el juego así como también voobly para descartar problemas. Lamentablemente nosotros no tenemos ni otorgamos links para descargar el juego de forma ilegal (piratería). En todo caso para comprarlo está amazon, steam, etc.

Saludos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: