Partidas Grabadas AoT y Jugar AoT

 IamLocu


Posted 28 June 2016 - 9:49 pm
Estimados,

Tengo el AoM y AoT desde la epoca de ESO, estaba ujgando AoC aca en Voobly y me dio por instalar el AoT, el problema es que no me acuerdo mucho como jugar ni las estrategias, entonces instale el juego, instale los parches que me solicitaba el diagnostico de juego y ya no me tira aviso de problema al momento de entrar al lobby, el problema es el siguiente:

1) No puedo ingresar al juego desde el modo normal (acceso directo en el escritorio) no me deja :(. Logre ingresar desde un archivo en la carpeta del juego aomxnocd.exe, pero las graficas se van a la B, se ve muy mal el juego (Tengo un Notebook I5 con tarjeta de video gforce, no recuerdo el modelo ahora de 2gb y 8 gb de ram, así que no creo que sea problema de equipo).

2) no puedo cargar rec´s, así que no puedo ir agarrando ritmo y me da paja jugar porque no puedo jugar ni offline para agarrar ritmo. Cada vez que intento cargar rec games (desde el aomxnocd.exe) me tira que hay un error.

Si alguien me podria ayudar se los agradezco, porque con el AoC me paso lo mismo, pero creo una sala en cualquier lobby y le pongo cargar partida guardada y listo, pero en AoT no me sale dicha opción.


Ojala me puedan ayudar, tengo muchas ganas de jugar AoT que es tremendo juego y no he podido :(.
Link | Reply | Quote
 IamLocu


Posted 29 June 2016 - 11:38 pm
Gracias de todas formas, prueba y error de varios dias finalmente como no me respondieron por aca, los problemas graficos encontre un fix en youtube y el de jugar bien las partidas, lanzar una nomas sin ningun otro jugador desde la sala de voobly, rendirme y ahi llego al menu del juego y puedo cargar partidas y jugar contra la ai para practicar.
Link | Reply | Quote
 IceFrog


Posted 30 June 2016 - 12:01 am
así, ¿cuáles son los problemas actuales u todavía tienen ?


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora:
Word Association (83 usuarios)
AoKTS updates (64 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (53 usuarios)
1.6 reward campaing (42 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (33 usuarios)
Devil May Cry (30 usuarios)
New CS EVENT (19 usuarios)