Error del cliente, Desconexiones intermitentes

 Peje


Edited 6 July 2016 - 10:01 am by Peje
Desde hace mes y medio aproximadamente. Voobly ha estado presentando desconexiones intermitentes lo que se traduce en perdida de puntos y partidas inconclusas lo cual resulta extremadamente FRUSTRANTE. No soy un caso aislado, mi problema no es mi PC ni el firewall ni es un problema regional. Es un problema de Vooblyque debe ser solucionado INMEDIATAMENTE porque se les van a ir los jugadores. El vicio es grande y de mi parte me fui un rato a STEAM en lo que corrigen esto. Porque se que no es mi PC? 1.- porque nunca tuve problemas los ultimos 3 años 2.- Probe el cliente en otra PC en otro lugar y lo mismo. 3.- Miembros de mi clan les sucede exactamente lo mismo estando en otros estados de la república.

Espero que algún moderador pueda responder y aclarar este tema de una vez por todas.

Saludos.

EDIT 1: He estado leyendo otros Threads de desconexiones en Mexico y me parece que se debe al cambio que estan haciendo tanto Telmex como Cablevision a fibra optica. A mi me acaban de cambiar a fibra optica pero desconozco si es por eso sin embargo es mi primera suposición. Agradecería mucho que las personas que vivan en Mexico opinen en este thread para solucionar el problema lo antes posible. Saludos.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 July 2016 - 3:26 am
Hola que error pasa al momento de que se desconecte Voobly?
pasa cada tiempo no se ejemplo cada 1 hora o muy de vez en cuando?
Link | Reply | Quote
 Peje


Posted 14 July 2016 - 10:11 pm
Todos los días de cada 10 partidas 5 o 6 son desconexiones aleatorias. Se desconecta voobly del servidor y se cae el juego, le puede pasar a uno jugando o algún aliado. Por ejemplo ahorita mientras escribo se acaba de desconectar mi juego y así pasé de 1850 en CS a 1700 en 2 meses. No se a que se deba pero muchos de mis amigos ya dejaron de jugar y de mi parte me retiraré también hasta que se solucione eso. No se trata de los puntos aclaro. Se trata de terminar un juego de principio a fin y así como está es frustrante.

Ojala lo arreglen pronto.

Saludos
Link | Reply | Quote
 Peje


Posted 14 July 2016 - 11:17 pm
Suerte con su pagina y servidores. Otras 3 derrotas consecutivas por desconexion de servidor. Me retiro.

Saludos
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 20 July 2016 - 11:48 pm
Entiendo.
Cerrado.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: