Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Error del cliente, Desconexiones intermitentes
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (63 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (40 users)
1.6 reward campaing (38 users)
AoKTS updates (29 users)
Photos of Voobly Players (24 users)
Most legendary aoe player (13 users)
CBA HERO v18 (10 users)
Most active threads in past week:
1.6 not working with me anymore... (9 posts)
New CS EVENT (7 posts)
Setting up port forwarding in ro... (7 posts)
Error al lanzar la partida (5 posts)
i can't play in new player (3 posts)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 posts)
Idle TC and quick classical vs E... (3 posts)
Espero que algún moderador pueda responder y aclarar este tema de una vez por todas.
Saludos.
EDIT 1: He estado leyendo otros Threads de desconexiones en Mexico y me parece que se debe al cambio que estan haciendo tanto Telmex como Cablevision a fibra optica. A mi me acaban de cambiar a fibra optica pero desconozco si es por eso sin embargo es mi primera suposición. Agradecería mucho que las personas que vivan en Mexico opinen en este thread para solucionar el problema lo antes posible. Saludos.
pasa cada tiempo no se ejemplo cada 1 hora o muy de vez en cuando?
Ojala lo arreglen pronto.
Saludos
Saludos
Cerrado.