siempre que entro a un juego me desconecta a los 20 minutos

 jorgebuck


Posted 17 August 2016 - 4:54 am
Buenas noches, tengo el problema que describo en el titulo, ya abrí el puerto 16000 udp en mi modem, ya aplique el modo de compatibilidad de service pack 3, en voobly en aoe y aok, desactive mc afee, firewall (también le di permiso a las aplicaciones en el firewall), des instale malwarebits y el problema no se corrige, como datos extra uso windows 7 de 64, tengo conexión con telmex de 10mb, agradezco su ayuda.
Link | Reply | Quote
 mamethedoor


Posted 18 August 2016 - 8:40 pm
[list=mamethedoor]
Resulta que tengo el mismo problema pero también yo abriendo el puerto 16000, y no pasa nada tampoco desactivando el firewall.
[/list]
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 19 August 2016 - 2:19 am
Hola
asegúrese de que su juego se instala de esta manera: http://www.voobly.com/forum/thread/170570
asegúrese de que el puerto de 16000udp se reenvía correctamente para ip privada pc:[You must login to view link]
puerto 47624 copia única pero el uso de 16000udp lugar. sólo necesita una aplicación antivirus. Parece que tiene dos.
tratar de reanudar la habitación después de que el anfitrión ha puesto en marcha el juego a la civilización pantalla de configuración.
asegúrese de que tiene sólo un servidor de seguridad que trabajan en el pc.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 19 August 2016 - 4:23 pm
Hola, puedes poner imágenes de como tienes configurado el puerto en el router? y si tienes reservada la ip en el router.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests