Que problema tan grave tengo!

 Plastic_Lung


Edited 20 September 2016 - 3:18 am by [B3N1T0]Induccion
Hola a todos

Pues se trata de lo siguiente:
Básicamente, Voobly no me deja jugar AOE2 The conquerors offline.
Descargo el juego de ésta paginaEliminado por ser un URL ilegal y me iba muy bien, pero luego descargué Voobly de la página oficial. Todo parecía normal pero cuando abre el loby del juego me aparece el mensaje de que no encuentra el juego en mi disco duro. Así que yo lo debo seleccionar donde lo tengo guardado, así lo hago y después parece haberse solucionado el problema ya que ya jugué algunas partidas online.
El problema es que cuando quiero abrir el juego para jugar offline no puedo, esta vez me aparece que Windows esta buscando el juego, trato de seleccionarlo yo mismo pero no pasa nada. Incluso la imagen del icono, la del casco azul no aparece, aparece en vez una hoja en blanco (antes si aparecía el casco).

Puedo jugar online, pero offline no.
Descargué el juego 2 veces, repetí todo el proceso (excepto descargar Voobly, ya lo tenía), y nuevamente no me deja abrir el juego para jugar offline.
Ojo, cuando Voobly me pide mostrar donde tengo el juego guardado, después de seleccionar el juego, es cuando sucede eso de la imagen.

¿Alguien puede ayudarme?
Link | Reply | Quote
 Plastic_Lung


Posted 19 September 2016 - 11:29 pm
Acabo de leer las reglas de foro y no sé se haya faltado a la regla de compartir enlaces de descargas ilegales. Si fue así, me disculpo.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 20 September 2016 - 3:16 am
hola amigo voobly no certifica que el juego fuera del servidor funcione, el foro es para problemas en voobly sin embargo puedo recomendarte que descargues o mejor compres el juego original ya que este es portable al serlo impide su juego ofline y posiblemente a futuro online o descara un crack del juego y lo crakeas, es una solucion espero esto sirva.

PD eliminare el url de descarga ilegal.
Link | Reply | Quote
 Plastic_Lung


Posted 21 September 2016 - 12:47 am
Vaya con que era eso, creo que de algo sirvió poner el enlace pero bueno, intentaré buscarlo aunque será complicado. Si no puedo encontrar el juego investigaré como crackearlo.

Muchas gracias por su respuesta.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 23 September 2016 - 7:03 pm
ok mira para crakearlo busca crack para age of empire descargas los archivos los copias y lkos pegas donde esta el juego y reemplazas los archivos espero esto funcione.
Cerrado.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests