suerte

 x_spider_x


Posted 22 November 2016 - 11:24 am
si es que alguien lee este tema es mas una oponion después de 5 años de no aver tocado al ages unos amigos y yo decidimos comprar el juego de steam pero le faltaba algo (los escenarios) y para divertirnos buscamos en red si aun había algún cliente de juego para jugar en línea esta cadena de magnificos escenearios como smosh cbf y asi el problema empezó al iniciar secion actualización cada 10min desconeccion del servidor y cuando al fin se logra estar resulta que te botan de juegos ( ya después de solucionar el problema con el famoso nat ) y después de quit**** lo oxidado vemos que solo hay 1 o 3 modos de juegos eso es una tristesa luego que para dentro de encontr**** gente que se cree challenguer en escenarios no estoy muy altanto que si hay torneo de este tipo (´por que me imagino debe aver torneo de de green arabia o otros ) pero en fin nos vemos en steam y para los dueños del server se que son pocos pero por algo son pocos players
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 22 November 2016 - 4:17 pm
Lamento que tu experiencia inicial en voobly no haya sido grata, pero a veces hay que tener un poco de paciencia y observar el funcionamiento de la comunidad. No estoy muy al tanto de los escenarios, pero si veo que ha disminuido la gente que juega en ese lobby. También veo que juegan varios escenarios en el New Player Lobby, no sé si lo probaste, pero es una buena alternativa para los nuevos jugadores, donde pueden encontrar un ambiente mas amigable y más gente dispuesta a jugar una mayor cantidad de mapas.

Las veces que he entrado a steam encuentro muy pocas salas, si puedes coméntanos como te va y en que podemos mejorar.

Saludos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: