Cada nuevo juego el cliente se me desconecta.

 Spookmx


Posted 14 September 2016 - 6:01 am
You must login into Voobly to view image

Hola, saludos cordiales, hago este post para saber si hay alguna solución a mi problema ya que quiero seguir jugando en los servidores de voobly, ahora hablando del problema es que descargue el programa en este ordenador con sistema operativo windows 10 he tenido un error en cada juego que anoto en AOE2 en el cual no puedo durar más de 10 minutos en un juego por que entonces me aparece "Lost connection to the server. Reconnecting when game ends". ya desactivé el firewall y he hecho lo que está a mi alcancé, sé que no es mi internet porque juego otros juegos en linea y nunca me falla, tengo internet de fibra optica con 30 mgbs, entonces me gustaría saber si hay alguna manera en que pueda volver a disfrutar de un juego en sus servidores sin tener este problema.
sin más que decir, me retiro con un saludo cordial, espero y vean mi problema
Link | Reply | Quote
 MrAnGeL


Posted 14 September 2016 - 6:44 pm
Es lo mismo que me pasa ami igulitititio a mi me dijeron que era los puertos pero ya hise lo que me dijeron pero aun se sigue desconectando si te ayudan o encuentras la solucion me avisas bro porfa Saludos
Link | Reply | Quote
 [coT_]Gran_Maestre


Posted 2 December 2016 - 7:50 pm
Me pasa lo mismo, solo que el mio dura 30 minutos exactos, después de eso se desconecta.
Link | Reply | Quote
 Cavin


Posted 2 December 2016 - 9:21 pm
Hola,

Pruebe el reenvío de puertos en su enrutador para el puerto UDP 16000 del cliente Voobly.

Si sigue igual, realice un cliente Voobly de instalación limpia.


¡Buena suerte! =)
Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 19 December 2016 - 12:28 am
Hola, me pasa exactamente lo mismo, alguien pudo solucionarlo?
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 19 December 2016 - 12:59 am
Hola Puedes realizar un diagnostico de red y pegar aca los resultados tambien neceisto unos datos:
Que router usas modelo y marca.
Algun firewall adicional del normal o antivirus mas de uno?
Tienes una IP fija establecida interna en el PC?
Que sistema operativo tienes
Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 19 December 2016 - 10:50 am
Hola Puedes realizar un diagnostico de red y pegar aca los resultados tambien neceisto unos datos:
Que router usas modelo y marca.
Algun firewall adicional del normal o antivirus mas de uno?
Tienes una IP fija establecida interna en el PC?
Que sistema operativo tienes

Hola, este es el diagnostico

Mi router es un Arris DG860
Tengo un sólo antivirus y es AVG y ningún otro firewall
No tengo ninguna ip fija según tengo entendido
Tengo W7 enterprise 64 bits
Attachments:
diagnostico de red voobly.png (file size: 64.13 KB)

Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 22 December 2016 - 2:41 am
Hola gracias por responder lo que debes hacer primero es
Establecer una ip fija en tu pc acá una guía de cómo hacerlo http://www.voobly.com/pages/view/1006
Después debes hacer la apertura del puerto 16000 UDP acá una guía de cómo hacerlo [You must login to view link]
Después de hacer esto me envías foto pantallas o de cómo te quedo las configuraciones para revisar un error después de esto revisa que todo funcione si no funciona vuelves a hacer el diagnóstico de red con los pantallasos, quedo atento.
Gracias
Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 27 December 2016 - 1:23 am
Hola gracias por contestar, ya he probado anteriormente con una ip fija pero sigue sin resultados.

Voy a probar otra vez y te paso SS para ver si hice algo mal.
Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 27 December 2016 - 2:01 am
Me sigue pasando lo mismo 11, el diagnostico de red sigue igual también, acá dejo los SS para ver si hice algo mal
Attachments:
ip fija 3.png (file size: 319.58 KB)
puertos router 1.png (file size: 232.01 KB)
puertos router 2.png (file size: 178.39 KB)
diagnostico de red voobly 2.png (file size: 637.77 KB)

Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 30 December 2016 - 2:30 am
Hola?
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 30 December 2016 - 3:51 am
Hola esta bien mira realiza esto el port trigerr elimina ese no es necesario busca la opcion dmz activala y colocas la ip de tu pc en este caso 192.168.0.6 y reinicias todo despues de haber guardado todas las configuraciones y pruebas
Link | Reply | Quote
 Minatus


Posted 30 December 2016 - 11:16 am
Aahh si, perdón me había olvidado de poner la imagen, pero ya lo había activado al dmz
Attachments:
dmz.png (file size: 41.14 KB)

Link | Reply | Quote
 Minatus


Edited 30 December 2016 - 11:21 am by Minatus
No debería estar abierto el puerto?
Attachments:
port test.png (file size: 16.78 KB)

Link | Reply | Quote
 IceFrog


Posted 30 December 2016 - 11:54 am
Moved.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 17 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

현재 가장 인기있는 포스트들:
이번주 가장 활발한 글: