Aumentar resolucion portatil de 1366x768 a 1920x1080

 JonStark13


Posted 25 April 2017 - 3:09 am
Buenas a todos,

Os traigo una buena noticia para aquellos que tenemos un portatil con una resolucion 1366x768 y hasta ahora nos teniamos que conformar con un TC que ocupaba un tercioi de la pantalla. Pues bien, tras buscar y probar durante 3 semanas, por fin he encontrado la solucion.
Hay que crear una maquina virtual con el vmware workstation.
Esto es lo que yo he hecho y por fin me ha funcionado:
1. descargar vmworkstation y crear una maquina virtual con una copia de windows 7 (es como tener un ordenador paralelo que funciona dentro de nuestro ordenador. curioso pero efectivo)
2. descargar el age y todos sus parches de voobly e instalar. tambien descargar e instalar el voobly, por suspuesto.
3. subir la resolucion de la pantalla a la que deseemos (de hecho podia poner una mayor aun pero ya me parecia excesivo) con el boton derecho y configuracion de pantalla o algo asi.
4. Ir a EDIT (arriba) y seleccionar en Preferences el icono Display. Una vez ahi deseleccionamos ambas opciones de arriba (AUTOFIT), es decir, ambas en blanco, y en FULL SCREEN seleccionamos la opcion central STRETCH GUEST.
5.por ultimo, en VIEW poner full screen y una vez hecho esto, reentramos en VIEW y ponemos Exclusive mode.
5. Entramos en el AOE2 y posiblemente el menu se vea mal y al clicar no demos donde queramos. NO IMPORTA. vamos a opciones y seleccionamos 1920x1080. Si no aparece, volvemos a reinstalar cada uno de los parches empezando por el 2.0 del age of kings y todos los demas y deberia funcionar.
a mi no me ha salido a la primera, pero despues de 3 instalaciones de los parches me ha ido perfecto.
Podeis probar de entrar desde el juego normal (opcion 1.3) o desde Voobly, a mi me funciona en ambos.

Es una solucion larga, pero espero que os ayude.
Link | Reply | Quote
 epsilon


Posted 25 April 2017 - 3:12 am
Si tu portátil no soporta 1920*1080, no es recomendable usar esa resolución.
Si tu portátil la soporta, no es necesario hacer ésto.

Éste es mi consejo.
Link | Reply | Quote
 FUMACHALA


Posted 31 May 2017 - 7:24 am
Hola, tengo una duda, hay que instalar todos los drivers en el "nuevo S.O" instalado en nuestro ordenador digamos?
Los pasos serían (para ver si me quedó claro):
Instalar el VMware workstation ese, montarle un .iso de windows 7, ¿instalarle los drivers correspondientes?, instalar AGE OF EMPIRES 2, LUEGO EL AOC, LUEGO DESCARGAR VOOBLY, Y AHI RECIEN MODIFICAR LOS PARAMETROS DE RESOLUCIÓN?
Espero respuesta, saludos y gracias !!


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: