no me deja instalar la version del patch de voobly

 peposha


Posted 30 May 2017 - 2:19 pm
Hola tengo el age of empires instalado en mi ordenador pero cuando entro en la sala de voobly me dice que tengo que tener la ultima versión para jugar en voobly, pincho en el problema y se me descarga un instalador, pero al ejecutarlo hace como que se instala pero cuando vuelvo a entrar en voobly me vuelve a decir que mi versión no es compatible, que puede suceder?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 30 May 2017 - 5:50 pm
Hola, te refieres al age of empires 1? De cualquier forma asegúrate de ejecutar voobly en modo administrador para evitar problemas.

También asegúrate de tener tanto el juego como voobly instalados en sus directorios correspondientes por defecto.
Link | Reply | Quote
 peposha


Posted 30 May 2017 - 5:53 pm
no, me refiero al age of empires 2.y el problema es que me dice que el juego no está en la versión más reciente, es decir, patch 1.0 c. me pasa un enlace como para descargarlo. no es problema de voobly. puede ser porque el juego no es original?
Link | Reply | Quote
 peposha


Posted 30 May 2017 - 5:54 pm
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'c:\age.of.empires.ii.hd.the.rise.of.the.rajas-reloaded\age of empires ii hd'
Your version of the game is not compatible with Voobly.

You must install the most recent 1.0c compatibility pack for Age2HD
esto es lo que me pone
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 30 May 2017 - 6:00 pm by _Blackmore
Veo que estás usando la versión de steam, por lo que para jugar en voobly necesitas el siguiente parche de compatibilidad: [You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 peposha


Posted 30 May 2017 - 6:04 pm
gracias por responder pero no tengo los cds originales :/
Link | Reply | Quote
 peposha


Posted 30 May 2017 - 6:29 pm
perdona que te moleste hombre, me he descargado el archivo que me mandaste, y lo he instalado primero en la carpeta del juego y como seguia sin reconocerlo, lo he instalado en la carpeta de aoe de voobly en mi pc. pero sigue sin funcionar, seguramente sea que el juego descargado no está bien no? sabrias alguno que si que funcionara? llevo 1 semana liado con esto y aun no lo he conseguido solucionar. gracias de antemano :/
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 30 May 2017 - 8:22 pm
Creo que ahora entendí, no tienes la versión original de steam tampoco. Esa versión pirata de the rise of the rajas no funcionará acá.

Podrías probar con una normal de the age of kings y conquerors. Pero acá no encontrarás ningún link ni descarga pirata ya que no promovemos la piratería.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 tiriongb


Posted 28 November 2017 - 1:04 am
saludos yo tengo el original de steam me descargo el parche de compatibilidad me dice que no encuentra age of empires hd 2 pongo la carpeta steam-cmmmon - ageof2 i nada solucion por favor?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 29 November 2017 - 2:29 pm
Hola, prueba ejecutar una instalación desde 0 del juego con el parche de compatibilidad, siguiendo los pasos de esta guía: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch

Es importante instalarlo en la ubicación por defecto. Creo que esta guía no está en español.
Link | Reply | Quote
 luisraya117


Posted 20 March 2018 - 10:03 pm
Hola buen dia tengo el mismo problema que el usuario que posteo este problema originalmente. Ya realice la instalacion en limpio al pie de la letra, tal y como se explica en el link que proporciono y nada. El problema continua. El parche de compatibilidad se instala pero voobly me dice que no hay instlada una version de age of empires 2. ¿Que puedo hacer entonces?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 21 March 2018 - 3:17 pm
Por favor realiza el diagnóstico del juego en las opciones del lobby y pega el resultado acá.
Link | Reply | Quote
 DuEnDe13


Posted 24 June 2018 - 7:17 am
tengo el mismo problema
compré e instalé el pack completo aoeII HD(con las 3 exp) desde steam,
instalé voobly
instalé WK(para 5.4 aunque ya vayan por el 5.7) y al terminar el scan luego de instalar el parche proporcionado por el link que pasaste el resultado del scan es el siguiente:
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'c:\program files (x86)\steam\SteamApps\common\Age2HD'
Verificando 'ebueulax.dll' existe...
Verificando 'age2_x1\age2_x1.exe' existe...
Verificando 'language_x1_p1.dll' existe...
Verificando 'Sound\music.m3u' existe...
Sound\music.m3u was not found in its proper place.

Your version of the game is not compatible with Voobly.

......
calculo que hay una incompatibilidad en sonido, teniendo en cuenta el mensaje del scan
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 24 June 2018 - 11:30 am
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
Link | Reply | Quote
 Raga_1989


Posted 20 September 2018 - 12:46 pm
Me pasa lo mismo... alguna solución? Lo habéis conseguido?


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 16 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

Что интересно прямо сейчас
Word Association (70 пользователи)
CBA PathBlood 1.8.0 (46 пользователи)
AoKTS updates (44 пользователи)
1.6 reward campaing (36 пользователи)
Photos of Voobly Players (23 пользователи)
CBA HERO v18 (17 пользователи)
Voobly Balance Patch 6.0 for Age... (15 пользователи)
Самые активные темы за последнюю неделю: