Caso cerrado muchas gracias.

 Estigma11


Edited 4 November 2010 - 3:19 am by Estigma11
Muchas gracias.
Link | Reply | Quote
 keTzaL__


Edited 27 October 2010 - 8:54 pm by keTzaL__
Me aburri a la mitad, todo habla de lo mismo y yo te contesto no te pido ETICA te pido MADUREZ, Porque aferrarte a el echo de que Zanchy Pagó, no cabe en tu cerebro el mas minimo pensamiento de que el hace dichas declaraciones con el simple proposito de MOLESTARTE.

Yo solo te doy un consejo si eres tan bueno como dices, No te costará nada volver a subir tu cuenta otra vez, ¿Cual es el AFAN? pago o no pagó ya te jodieron...

Aplicate a recuperar tu rated mejor, solo alimentas lo que quiere ese tal Zanchy de ti verte molesto y molestando a los demas...


ETICA señores...


Saludos.
Link | Reply | Quote
 Relojero


Posted 27 October 2010 - 9:02 pm
Huuuuuu yo lei todo esto y creo que es muy feo lo que esta pasando en Voobly,aunque los que estamos desde hace mucho aqui sabemos que eso es cierto,creo que gente como Ketzal que aparece del IRC sin saber nada de nada,creo que si no sabes de lo que hablas porque te la pasas en IRC no deverias dar opiniones tan estupidaz,aqui ay pruebas y muy buenas y ni siquiera revisando las fotos,todas esas irregularidades ocurrieron,ahora si tu dices a Brian que no le cuesta mada subir,en eso te encuentro razon,lo que pasa y si no te has puesto a pensar que cada vez que Brian llegue arriva el señor zanchy pagara para bajarlo de nuevo,por algo se esta haciendo todo esto,y en vez de apoyar a los mejores jugadores latinos estas cagandolos,se mas Latino men y dejate de estupideses,que te hace pensar que si pago una vez no podra pagar 2 veces o 3 veces,si crees que es tan facil subir a 2800 hacelo tu ni siquiera te pido eso te pido una cuenta 2400 y te daras cuenta que cuesta años y muchos torneos,se nota que ni sabes de lo que hablas.Un año costaria subir denuevo a 2800 mas torneos y para que hacerlo si todos saben que cierto personaje mueve su billetera y te bajan de nuevo 400 pts.
Aqui las faltas estan claras y TIC tiene que hacerse responsable de todo lo que hizo.
Creo que en el Post principal dice bien claro,aunque algunos latinos no les gusta como persona a Brian y a Estigma no por eso deverian hacerse de ojos ciegos.
Aqui les caigan bien o mal ese no es el tema,el tema es que existen todas esas cosas que an dicho en ese Post.
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 28 October 2010 - 12:17 am
ketzal si no sabes no hables no es primera ves que nos joden asi, informate antes de andar hablando sin sentido , te lo doi por seguro que si otra persona dice que pago lo castigan inmediatamente porque no a sido solo una ves que lo a dicho pero como es $anchy las cosas son diferentes
Link | Reply | Quote
 IxbaLanQue_


Posted 28 October 2010 - 12:22 am
ahh no pues que mal plan de esa TIC,
y ese ketzal siempre habla y la caga tambien es asi en irc 24
deseguro zanchy ya lo compro :X
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Edited 28 October 2010 - 12:45 am by [RoR]GraceEagle
Realmente puede que haya habido errores, pero realmente me parece injusto lo que estan posteando.

Los mdoeradores hacemos untrabajo voluntario y asumo la repsonsabildiad de que el que trabaja se quivoca.

No estoy aca para defender ningun post o conderanr los contenidos.
Como moderadora de RM no me consta que ha pasado en CS.
Pero veo que han tenido el derecho de expres****, los que les pido que tengan en cuenta que no porque algunos no esten de acuerdo o tengas sus propias guerras personal desvaloricen el trabajo tiempo y esfuerzo que muchos de nosotros venimos poniendo para tener un lugar donde encontrarnos y compartir partidas con amigos.

Ya quedo claro el punto de tu queja y de tu pedido.
TIC NO sabe inglés y puede que algunas cosas le lleguen distorcionadas o realmente tenga una posición asumida.

Si realmente queres mejorar las cosas busca un punto de encuetro y conversen, ahora si lo que quieres es satisfacer tu ira y bronca personal....un lastima. Todos somos perjudicados con este tipo de acciones. Los mdoeradores somos tambien jugadores.

Gracias por haber leído mi post y espero que todo llegue a un acuerdo.
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 28 October 2010 - 1:51 am
hola eagle nose si te acuerdes de mi pero voy a explicarte lo que paso:

Hace ya casi un mes me quitaron -400 en mi perfil aparece que por point trading lo mas raro de todo que yo era 27++ y no jugaba 1vs1 porque ganaba 1 y perdia 32 , entonces pedi explicaciones las unicas que me dieron fue que me quitaron -400 porque jugaba con smurf mis amigos entraban con cuentas 1600 (equilibrar rated) para yo ganar 1 o 2 en partidas en team , lo mas raro de todo que de todas las explicaciones que pedi solo me dijeron eso y en muchas ocaciones me dejaron hablando solo. tambien lo otro que me dijeron que esta era una nueva regla y que de ejemplos me pusieron a mi y a estigma (a estigma le quitaron -400 tambien por que el jugaba conmigo ) y que todos los demas jugadores que hacian lo mismo los estaban investigando pero hata el dia de hoy ya casi un mes solo caimos los dos y deberia caer mas de la mitad de voobly porque todos juegan con cuentas smurf nadie juega con su verdadera cuenta.

E intentado hablar con los mods tic , kat y victor nadie me dice nada las veces que intento hablar con tic o kat en el lobby por mensajes privados siempre se tienen que ir y me dejan hablando solo , victor nisiquera me a dado la cara (fue el que me quito los ptos) incluso hasta el link de mi perfil esta malo no sirve , e buscado por todos los medios para hablar con ellos pero no me dan la cara.

Todo esto a sido muy raro ya que todo esto paso cuando al jugador zanchy (actual #1 de cs) le devolvieron 400 ptos de un reporte de hace 5 meses osea subio rated y se los devolvieron para que quedara mas alto , en voobly ahi muchos rumores de que el pago dinero por esto e incluso el mismo me a dicho que fue asi , solo pedimos explicaciones a nuestros casos con estigma fue algo MUY INJUSTO castigarnos con una regla que nunca estubo escrita , por eso nosotros estamos peliando para que no nos pasen a llevar y seguiremos peliando.
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 28 October 2010 - 1:57 am
GraceEagle, yo quiero que de tu propio punto de vista me respondas lo siguiente...
Todos los jugadores o la mayoria de jugadores con alto rated, juegan con sus amigos y todos usan cuentas obviamente mas bajas para equilibar el rated, porque es obvio que estigma no va jugar con brian (2.7k) con su cuenta alta (2.5k), ganarian medio punto.
Eso no es considerado pt, pero a brian le quitaron 400 pts por pt.
¿De donde nacio esta nueva regla?
¿Por que la aplicaron por primera vez con el numero 1 de la lista de rated?
¿Por que le quitaron 400 pts, por "pt" si eran juegos de equipo?
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 28 October 2010 - 1:59 am
aqui te dejo unas pruebas de que e buscado hablar con ellos
http://voobly.com/forum/thread/18921
http://voobly.com/forum/thread/18912
incluso pedimos hablar con los dueños http://voobly.com/forum/thread/25659
http://voobly.com/forum/thread/25666
http://voobly.com/forum/thread/19569
http://voobly.com/forum/thread/18888

VICTOR SIENDO DE HABLA HISPANA SABE MUY BIEN QUE LO QUE HIZIERON FUE BIEN FEO ES COSA DE MIRAR ESTE FORO NISIQUIERA ME RESPONDE.
OJALAS PUEDAS AYUDARME EAGLE =)
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Edited 28 October 2010 - 11:20 pm by [RoR]GraceEagle
Las reglas que aplicamos son las siguientes:
.:: Combined ROR/AOE/AOC/AOK Banning and Rating Policy ::.

Los casos en los cuales hay dudas se elevan a los administradores quienes evalúan toman la decisión final para que sea justo para todos.
Como dije anteriormente, ya postearon su punto y es evaluado
Recibiran la respuesta por lo canales correspondientes.
:( Es todo lo que puedo hacer muchachos. Les pido calma. Gracias.

Si les hace sentirse mejor, pueden enoj**** conmigo por la respuesta....yo entinedo perfectamente el punto que plantean.
Link | Reply | Quote
 keTzaL__


Posted 29 October 2010 - 12:12 am
http://www.voobly.com/forum/thread/15090

Esa es la razón por la que te quitaron pts en ningun lugar dice que te los quitaron por tus amigos "Estigma" en cambio todos sabemos que el caso de Brian fue de lo mas injusto pero puff parecen viejas que no tienen otra cosa que hacer =S. SI ERES EL MEJOR DEMUESTRALO Y DEJA DE CREAR POST A LO ESTUPIDO -.-
Link | Reply | Quote
 Estigma11


Edited 30 October 2010 - 12:29 am by Estigma11
Bueno primero que nada dar las gracias a una verdera persona con conciencia a [RoR]GraceEagle se nota que eres una persona con la cual si se puede confiar y conversar,bueno te quiero contar algo,quizas mas de 50 veces intentamos conversar con Tic y Kat y nunca contestaron y lo unico que sabian hacer este ultimo tiempo es entrar al Lobby principal y ponerse invisible para que nadie las molestara,pruebas de eso ay miles,ve mis antiguos post y lee claramente cuando ella me dice Estigma mañana te respondo todo eso,y ya paso mas de un mes,lo otro que dijo que muchos serian castigados aparte de nosotros con Brian y no paso nada solo caimos nosotros dos,con eso que esperas que nos quedemos con los brazos cruzados esperando,creo que un mes es mas que suficiente para que ella minimo nos hubiera mandado un post o algo al Imbox,hasta el dia de hoy no recibo nada.
Aqui esta mi Imbox,tambien le mande invitacion a msn para ver que me dice ella de esta injusticia o equivocacion,pero aun no resibo nada de nada,lo que mas rabia me da que pasan y pasan los dias y ella revisa todos los casos que existen y los de nosotros los deja ahi como burlandose.
Oye y una ultima cosa,este Post es para gente que sabe de los casos no gente estupida como este Love_Vero que solo andan molestando y ellos mismos quedan como ridiculos y estupidos,con lo que escribes uno se da cuenta que ni lees las cosas de mas arriva,solo vez lo que quieres ver men,dejate de molestar.
No tienes nada,pero nada que hacer aqui,como dicen algunos jugadores que valen la pena en IRC tu solo hablas estupideces aqui y en todos lados,asi que no entrare a explicarte todo de nuevo solo porque eres mas tontito que el resto.Si no entendiste lo que uno explico ams arriva es tu problema de poca materia gris no de nosotros.
Espero que sea tu ultimo Post aqui Love_Vero.

[RoR]GraceEagle aqui dejo escrito que conversar mi caso con el de Brian estamos dispuestos,ahora como tu opinaste aqui te queremos pedir que tu hables con ellas ya que tu tienes como comunicarte con ellas,diles que si quieren conversar que conversemos tranquila y civilizadamente y que como tu dices que existen moderadores que se equivocan,entonces que corrijan su error nada mas se les pidio,nosotros queremos nuestros 400 pts que se nos quito injustamente y eso fue reconocido por otros moderadores que como dije no dire sus nombres para que no los hechen,aparte como se dice en chile no soy un chismon,si Tic tiene la suficiente inteligencia y deja de lado su orgullo y es capas de decirnos si me equivoque por la cantidad de trabajo que tengo o no importa cual sea la excusa,nosotros entenderemos,pero no aguantaremos mas,pero nunca mas que se nos pase a llebar de esa forma que quede claro,no es una amenaza,pero nosotros ya aguantamos mucho y no seguiremos aguantando,y aunque esto suene feo,cada cierto tiempo esto ira empeorando y cada vez seran ams personas y mas en donde pongamos este caso como algo Personal economico o Xenofobico,porque explicaciones Razonables aun no tenemos ninguna.
Adios
Link | Reply | Quote
 _XZ_RiNo_


Posted 31 October 2010 - 11:49 pm
Estigma deja de llorar por tus cuentas pareces novato te crees uno de los mejores?

pues empieza a subir una cuenta nueva.... deja de mamadas hablas como niño llorando en cada post si te crees bueno sube otra cuenta..... no llores mas plz rofl
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 2 November 2010 - 1:42 am
Siempre sale la verdad al final de todo, ya les devolvieron los puntos a mis compas, como siempre dije, brian y estigma nunca fueron ningunos tramposos... si me hablaran de otra gente, yo jamas habria opinado nada, pero ellos dos, son muy buenas personas y grandes jugadores...

;thumbup a llegar al 3k brian
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 3 November 2010 - 10:38 am
+Tic@voobly wrote:
You may want to ask them their opinion as we discussed last night, yes your correct the truth does come out in the end.

Tal vez quieran preguntarles su opinon de lo que hemos discutido la noche pasada, si estas en lo correcto la verdad siempre sale al final.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 16 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: