Ayuda porfavor estoy baneado del New

 franconb


Posted 10 August 2017 - 6:04 am
Hola, juego ocasionalmente age por voobly desde el 2012, me considero super malo, pero cuando trato de entrar al new player lobby me dice que no puedo jugar ahi, pense que era problema de la cuenta y me hice otra cuenta, ydespues otra me hice como 3 cuentas mas para ver que pasaba con el problema y ahora resulta que aparezco "baneado" por usar muchas cuentas, porfavor me pueden desbanear? solo quiero jugar en el new player lobby y no puedo ya envie mensaje a un admin "jimbo" y niuna respuesta, ayuda porfa
Link | Reply | Quote
 +sunny@voobly

Voobly Team


Posted 10 August 2017 - 10:17 am
Hi,

The new player lobby is meant for new players (i.e. a player who is new to Voobly and/ or the game itself). If you are banned from the NPL. it is likely that you are not a new player and it may be wise to move to MS (Medieval Siege) for your subsequent games.
Quote:
Hola,

El lobby del nuevo jugador está pensado para nuevos jugadores (es decir, un jugador que es nuevo en Voobly y / o en el juego mismo). Si usted está prohibido de la NPL. Es probable que no seas un nuevo jugador y que sea prudente pasar a MS (Medieval Siege) para tus siguientes juegos.
Link | Reply | Quote
 franconb


Posted 10 August 2017 - 4:50 pm
Look my numbers of games .. maybe i have the account since 2012 but i just played a few times ...
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 10 August 2017 - 6:03 pm
Tenías un puntaje de 1722 el año 2012, esa debe ser la razón del NPL ban.
Link | Reply | Quote
 franconb


Posted 12 August 2017 - 5:24 am
Bueno, me puedes desbanear porfavor ? enverdad he jugado super poco online y si tengo ese puntaje pudo ser por que jugaba con amigos (y ganaba normalmente) y enrealidad niuno de nosotros somos buenos y apuesto que no son mas de 10 partidas ganadas si enrealidad he jugado super poco.. porfa desbaneame
Link | Reply | Quote
 franconb


Posted 12 August 2017 - 5:25 am
no les cuesta nada wn, solo quiero jugar contra gente de mi nivel xD


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: