Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Voobly se desconecta
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
Was gerade angesagt ist:
Word Association (109 User)
AoKTS updates (73 User)
CBA PathBlood 1.8.0 (70 User)
1.6 reward campaing (61 User)
New CBA Hero now supports HD / D... (27 User)
Photos of Voobly Players (26 User)
Devil May Cry (21 User)
Aktivste Beiträge der letzten Woche:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (48 Beiträge)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (26 Beiträge)
AOM Error "Unsupported Grap... (6 Beiträge)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 Beiträge)
Hero Tourney Match Schedules (3 Beiträge)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 Beiträge)
When can we get AI in voobly pro... (2 Beiträge)
He perdido más de 20 partidas. Hace algunos meses no pasaba y no ha cambiado nada en mi módem o PC.
Me tiene harto esta situación, alguien sabe algo?
Muchas gracias.
compruebe que la pc privada de la PC que reenvió sigue siendo la correcta. si lo arreglaste, debería ser pero mira.
¿Qué comienza en el inicio de la PC? ir a ejecutar ... escriba msconfig ... enter ... vaya a la pestaña de inicio. todo lo que muestra allí comienza automáticamente en el arranque. con la excepción de un antivirus, no necesitas nada más. desmarque, reinicie, intente.
Lo que funcionó para algunos, luego de que el anfitrión inicie un juego, presione el botón "reanudar lobby". luego regrese al juego.
si juegas de forma inalámbrica, intenta usar una conexión directa por cable de ethernet.