Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Problema con la aplicacion.
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
CBA PathBlood 1.8.0 (82 users)
AoKTS updates (69 users)
1.6 reward campaing (65 users)
Word Association (42 users)
Photos of Voobly Players (25 users)
CBA HERO v18 (21 users)
CS - Overall S2 (14 users)
Most active threads in past week:
1.6 not working with me anymore... (9 posts)
New CS EVENT (7 posts)
Error al lanzar la partida (5 posts)
Setting up port forwarding in ro... (5 posts)
i can't play in new player (3 posts)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 posts)
Idle TC and quick classical vs E... (3 posts)
Hace poco cambie de pc y ahora tengo Windows 10. Voobly funciono bien hasta hace poco, si no me equivoco fue en su ultima actualización.
Primero abro el cliente. Hasta ahí todo bien. Una vez que pongo mi cuenta e ingreso, abre el navegador del juego automáticamente, y ahí es cuando empieza el problema.
Toda la aplicación se cuelga, no me deja seleccionar nada ya que no lo marca, no me deja entrar a ningún lobby, ya que cuando hago doble click pone "estableciendo conexión..."y ahí queda durante 10, 20 o 60 minutos.
Ya lo instale y desinstale, volvi a descargar el instalador, puse la aplicación en modo de administrador, etc.
Ya no se que hacer.
Si pudieran por favor ayudarme con este problema, les agradeceria un monton. Utilizo la aplicación para jugar online en el AoE II, en especial en The Conquerors.
Tengo 8GB Ram con Windows de 64bits, con un procesador AMD Athlon 5150 APU 1.6GHz con una Radeon 8400 R3.
Espero su respuesta, si necesitan algún dato mas solo me avisan, gracias.
intente iniciar sesión desde el sitio web: www.voobly.com
no el navegador del juego