Problema al crear partida.

[DaRs]azotadorxxxl

Edited 28 April 2018 - 2:15 am by kitt
Hola!
Tengo dos problemas.
El primero es que al crear una partida en Voobly con el lanzador del juego, al lanzar el juego, al momento de crear la sala dentro del juego sale un cartel diciendo "Unable to join the game".
Luego , al ver que no puedo crear partidas, probe crear en lan, utilizando tanto voobly por medio de las partidas de un jugador como el AOC que tengo descargado(que no es el HD) y en ninguno puedo crear partidas en lan . Incluso ni siquiera se crea la sala previa a comenzar la partida (donde se seleccionan las caracteristicas de la partida, los equipos y se presiona "estoy listo"), Solo aparece el cartel que dice que se esta creando la partida, pero luego se vuelve al menu inicial (donde se encuentran las opciones de un jugador, ajustes y multijugador).
Quote:
Hello!
I have two problems.
The first is that when creating a game in Voobly with the game's launcher, when launching the game, at the moment of creating the room within the game, a poster says "Unable to join the game".
Then, seeing that I can not create games, I try to create in lan, using both voobly by means of the games of a player like the AOC that I have downloaded (that is not the HD) and in none I can create games in lan. Even the room is not even created before starting the game (where you select the characteristics of the game, the teams and press "I'm ready"), only appears the sign that says the game is being created, but then it becomes to the initial menu (where are the options of a player, adjustments and multiplayer).
Link | Reply | Quote
 kitt

Posted 28 April 2018 - 2:18 am
Hola
si tiene la versiĆ³n de vapor, siga esta turorial para una buena instalaciĆ³n: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
debes asegurarte de que el firewall de tu PC lo permita de forma voceable y del juego.
Quote:
hi
if you have the steam version follow this turorial for a good install: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
you need to make sure your pc firewall allows voobly and the game through.

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts