Age of empires II "no puedes unirte a la partida"

 [Gaucho]ImRay


Edited 21 May 2018 - 9:39 pm by [Gaucho]ImRay
Buenas queria saber si me pueden ayudar con un problemita que tengo, es que al abrir voobly, crear una sala y lanzar una partida, el juego entra hasta donde dice "configurando partida de varios jugadores", o algo asi, y luego me sale "no puedes unirte a la partida". O sea que no puedo unirme a una partida que yo mismo estoy creando jajaja. Ya intenté reinstalando el juego, reinstalando voobly... sigue igual. Solo puedo jugar cuando otra persona crea la partida. Espero que me puedan ayudar muchas gracias
Attachments:
1.jpg (file size: 229.33 KB)
2.jpg (file size: 309.37 KB)
3.jpg (file size: 309.32 KB)

Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 21 May 2018 - 11:27 pm
Hola
verifique que el firewall de su PC y el antivirus lo permitan de forma visible y que el juego no esté bloqueando.
Link | Reply | Quote
 [Gaucho]ImRay


Posted 22 May 2018 - 5:40 am
Muchas gracias por contestar kitt!! Pero no me funcionó lo que me recomendaste, habia casillas desmarcadas en el firewall y las marqué todas referidas al age of empires, hasta lancé el juego con el antivirus desactivado. Pero sigue igual :S
Link | Reply | Quote
 Troy


Edited 22 May 2018 - 7:01 am by Troy
Hello,
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly

Esto también ayudará a tu computadora a cargar el juego si tiene problemas, ¡así que pruébalo!
[You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 [Gaucho]ImRay


Posted 26 May 2018 - 10:12 am
Sigue sin funcionar, muchisimas gracias igual muchachos
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 26 May 2018 - 1:20 pm
Hola
De acuerdo
desinstala todos los mods que hayas instalado. desde la "pestaña del juego", deshabilita dx. reinicia el pc.try.
también intente configurar la habitación para "comenzar en un solo jugador" y ver si se ejecuta.
Si intentas un juego contra el A1 completamente voobly, ¿puedes unirte / jugar?
Quote:
hi
ok
uninstall all/any mods you have installed. from the "game tab", disable dx. reboot the pc.try.
also try setting the room to "start in single player" and see if it runs.
if you try a game against the A1 completely off of voobly, can you join/play?



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: