Community Forums > Voobly Community > Age of Empires II: The Conquerors > Custom Scenario > Mod Design > Sugerencias para Nuevos Mods / Suggestions for New Mods
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
현재 가장 인기있는 포스트들:
AoKTS updates (69 유저)
Word Association (67 유저)
1.6 reward campaing (65 유저)
CBA PathBlood 1.8.0 (61 유저)
TIW 2020 Map votes (32 유저)
이번주 가장 활발한 글:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (60 포스트)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (30 포스트)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 포스트)
Error al lanzar la partida (4 포스트)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 포스트)
Hero Tourney Match Schedules (3 포스트)
Si está de acuerdo con alguno de los mods que sugieren otros usuarios hágalo saber con un comentario. Si el mod tiene mucha aceptación es más fácil que un realizador quiera hacerlo realidad. (Ser lo más claros que se pueda, con imágenes si es posible)
In a community we don't all know how to do everything, but each one should give their contribution. Help the realizers of mods with suggestions of possible new mods.
If you agree with any of the mods suggested by other users let him know with a comment. If the MoD has much acceptance it is easier for a filmmaker to want to make it happen. (Be as clear as you can, with images if possible)
En el minimapa, cuando uno es atacado aparece un recuadro de color blanco, igual al recuadro que aparece cuando se crea una nueva unidad militar. Al mismo tiempo el punto del minimapa que es atacado titila durante unos segundos, pero no es tan fácil reconocer desde cuántos puntos está siendo atacado uno si al escuchar su campana ve el minimapa mientras están saliendo decenas de unidades por varios lados. En el caso que el recuadro del lugar que está siendo atacado sea de color rojo nos ayuda a distinguirlo de una manera más fácil.
Esto no es posible con modificaciones de datos, tal vez el equipo de Userpatch podría hacer esto, un mejor contacto con ellos.