Hola!

Con la nueva actualización del WK a la versión 5.7.4 he tenido problemas para ver partidas grabadas.
Suelo buscar perfiles de jugadores y bajar sus Match recordings para luego comentarlas. Con la nueva actualización, no me aparece en el listado de partidas grabadas, aquellas nuevas que voy incorporando.

Suelo ver bastantes partidas por lo que ya he cerciorado muchas veces que el archivo .mgz esté en la carpeta correcta SaveGame. Además, me he preocupado que las versiones de las partidas coincidan en el mod (WK) como en el parche (1.5 beta r7). Incluso, con la instalación del WK le di la opción de mantener otro mod con el patch 5.7.2 para poder ver partidas antiguas que ya tenía descargado.

La única forma que las partidas puedan aparecer en el listado de la pestaña "Mirar Grabación" es cuando le quito el mod del WK (ni la 5.7.2 ni 5.7.4), sin dejar ninguno activado. Ahí aparece el nombre de la grabación .mgz nuevas que he descargado pero, al lanzar la partida el juego se cierra y no permite cargar la grabación.

Incluso he probado con modo "Iniciar en menú de un jugador" con todas las variantes antes descritas y no hay caso.
Por si las dudas, tengo el juego original con todas sus expansiones en steam y desde ahí he aplicado el WK, que durante la versión 5.7.2 no tuve ningún problema.

Otro dato, es que si me meto a algún room a "mirar" una partida con el nuevo mod y parche, no tengo ningún problema en que el juego cargue la partida y poder mirarla como espectador, pero si luego busco en la web de voobly ese match y descargo la grabación, no hay forma de que pueda reproducirse.

Ayuda pls!