No logro usar el HD en Voobly

 Mazhii


Posted 24 September 2018 - 11:36 pm
Buenas tardes , tengo el Age 2 HD instalado junto con el pacht de compatibilidad como indica la pagina que aparece ni bien abrís el chat de Voobly pero aun así sigue sin reconocerme el juego..Que debo hacer?
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 25 September 2018 - 3:04 am
hola
compraste el age hd en steam? si es así debes descargar el mod wololokingdoms de voobly para poder usar el age hd en voobly, para esto descargas el mod y al momento de instalarlo debes tener la plataforma steam abierta, de lo contrario no se te va a instalar el juego, existe muchos tutoriales en youtube de como se hace, si se te hace difícil seguir los pasos contáctame y lo hacemos junto, saludos!
Link | Reply | Quote
 Mazhii


Posted 26 September 2018 - 1:45 am
No habia descargado el Wololo pero ahora que intento descargarlo me da error aun con steam abierto me dice que no encuentra el juego
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 26 September 2018 - 2:33 am
primero debes instalar el age of empires 2 hd en steam, de esta manera se pueden puede instalar correctamente, de lo contrario te aparece ese mensaje de juego no encontrado.
Link | Reply | Quote
 Mazhii


Posted 26 September 2018 - 1:57 pm
Ya lo tengo instalado via Steam pero aun asi nada :/
Link | Reply | Quote
 Nach0


Edited 26 September 2018 - 3:37 pm by Nach0
no habias jugado antes acá en voobly? según lo que relatas abres voobly y te aparece un mensaje de que voobly no encuentra el juego, confírmame si es así. En ese caso se debe a que primero debes tener el age of empires 2( age of king y el the conquerors) instalado en tu pc, no basta con que hayas comprado solo el age hd de steam, el age hd es solo para que puedas utilizar el mod wololokingoms en voobly), como te digo si aun no tienes instalado el age the conquerors en tu pc no podrás ejecutar el juego. si es otro tu caso podrías adjuntar una captura de pantalla para quedar mas claro a lo que refieres.
Link | Reply | Quote
 Mazhii


Posted 26 September 2018 - 6:21 pm
Perfecto entendí. Efectivamente yo nunca jugué en Voobly y no tengo el Age2 en la pc , solo compre el HD en steam y usaba ese. Hoy cuando llego descargo el Age2 y vuelvo a intentarlo. Muchas gracias
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 26 September 2018 - 6:54 pm
;thumbup
Link | Reply | Quote
 Mazhii


Posted 27 September 2018 - 1:28 am
Oye muchas gracias logre bajar todo y jugar solo me quedan unas dudas. Primero jugue una partida que era el age común sin HD como hago para entrar a partidas dentro de Voobly que sean HD o como me doy cuenta cual es cual y la otra consulta es si puedo usar el mod de voobly para jugar contra la maquina y como lo haria
Link | Reply | Quote
 Mazhii


Posted 27 September 2018 - 2:01 am
Por mas que intente no logro usar el HD en Voobly , solo me toma el conqueros comun :(.
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 27 September 2018 - 3:08 am
Que bueno, para poder jugar el hd debes descargar este mod : https://voobly.com/gamemods/mod/860/WololoKingdoms
e instalarlo con steam abierto, hay muchos tutoriales en youtube si te quieres guiar los pasos.
Al tenerlo instalado tu puedes abrir una room y seleccionar si quieres jugar con ese mod o no , también puedes jugar contra la maquina sin ningún problema.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Şu an en popüler:
AoKTS updates (80 kullanıcı)
Word Association (70 kullanıcı)
1.6 reward campaing (68 kullanıcı)
CBA PathBlood 1.8.0 (56 kullanıcı)
Photos of Voobly Players (26 kullanıcı)
New CS EVENT (24 kullanıcı)
TIW 2020 Map votes (23 kullanıcı)
Geçen haftaki en aktif konular: