No ingresa fácilmente a Sala Partida Multijugador

 JuancaPES


Edited 25 September 2018 - 4:17 am by JuancaPES
Buenas. Resulta que cuando le doy Lanzar desde el Room, o aun cuando no soy el host, no ingresa al juego en la primera vez y me toca dar en "Regresar a la Sala". Luego vuelvo a dar lanzar y si ingresa..

Algunas veces me sale "An error was detected while the game started to initialize...". Le doy a "running the diagnostic tool is strongly recommended"..... Pero sale que todo parece funcionar correctamente!!!

Finalmente, otra cosa que pasa es que, si le doy regresar a la sala, vuelvo y le doy lanzar y me deja jugar sin problema, cuando termina el juego veo que está abierta una ventana en Windows para lanzar el Juego, y me toca ingresar / continuar para poderla cerrar y abre como si fuera entrar a la partida pero sale que no me puedo unir a la sala (La ventana se llama "[You must login to view link] - Offline Patch Selection Tool")

Alguien sabe cómo resolver este error?
Attachments:
voob.jpg (file size: 32.03 KB)

Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 25 September 2018 - 4:06 am
hola, utilizas el juego comprado de steam o una versión pirata? generalmente las versiones ilegales tienen ese tipo de problema que tu mencionas así que no podría guiarte en una solución definitiva.
solo te puedo recomendar que reinstales el juego, también muchas veces se utiliza una sola carpeta del juego para jugar en voobly y en otras plataformas a la vez, te recomiendo que solo utilices una carpeta del age 2 solamente para jugar en voobly.
Espero que estas recomendaciones te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos!
Link | Reply | Quote
 JuancaPES


Posted 25 September 2018 - 6:38 pm
Hola, nooo el juego lo compré en Steam el HD, juego el Wololo.

No entendí mucho la segunda parta. Solamente juego en Voobly. Instalo el juego y no haga realmente nada más.

Gracias!
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 25 September 2018 - 6:59 pm
OK. te sugiero realizar una instalación limpia del age desde cero, luego instalas el wololokingdoms nuevamente con steam abierto para que no aparezcan problemas en la instalación, recuerda eliminar todas las carpetas residuales que queden del age of empires al momento de desintalarlo, espero que te funciona, si aun tienes problemas contácteme para poder revisarlo juntos en una room.
Link | Reply | Quote
 JuancaPES


Edited 29 September 2018 - 6:11 am by JuancaPES
Holaa,

Reinstalé de cero, pero me sigue pasando el mismo error,... qué más se podría revisar?
Link | Reply | Quote
 JuancaPES


Posted 29 September 2018 - 5:24 pm
Hola, explico una cosa que no habia visto. Si lanzo la partida y espero unos 3 minutos entra. Pero como se demora mucho, le doy regresar a la sala y la siguiente vez entra rapido.

Pero igual luego carga la ventana de voobly.com Offline


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: