No conecta

 [LAK]Edcol00


Posted 29 November 2018 - 12:24 am
Hola que tal. Queria saber si hay algun problema con la plataforma ya que al introducir los datos de mi cuenta no conecta con el navegador de juego
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 29 November 2018 - 1:13 am
Hola
no tan lejos como sé. ¿Qué error estás recibiendo?
Quote:
hi
not as far as i know. what error are you getting?
Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Edited 29 November 2018 - 10:41 am by kitt
simplemente dice: Se ha perdido la conexión con el servidor. Reconectando en 30s.

El problema es que nunca conecta. Es primera vez que tengo dicho error.
Quote:
it simply says: The connection to the server has been lost. Reconnecting in 30s.

The problem is that it never connects. It is the first time that I have said error.
Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Posted 29 November 2018 - 2:12 am
Asegúrese de que Voobly esté permitido a través de firewall / antimalware
-
si eso no ayuda, entonces tal vez es porque hay que eliminar un determinado antimalware.
Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Edited 29 November 2018 - 10:18 pm by [LAK]Edcol00
Todos los antimalware estan desactivados. Sigue presentando el mismo problema. necesito ayuda
Attachments:
img voobly.png (file size: 154.41 KB)

Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 29 November 2018 - 10:19 pm
Hola.

Por favor, sigue este link para configurar Voobly con el firewall :
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly

Y luego prueba.
Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Edited 29 November 2018 - 10:37 pm by [LAK]Edcol00
Hermano gracias por responder. He seguido todos los pasos del link, he probado y sigue igual.
Attachments:
img voobly.png (file size: 419.63 KB)

Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Posted 30 November 2018 - 1:59 am
Que tal, no he recibido una solucion al problema. Necesito ayuda, juego al age desde hace tiempo y necesito una solución.
Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 30 November 2018 - 2:21 am
Hola.

Necesitamos mas informaciones por favor. Desde cuando se ocurre ? Has cambiado algo en tu conexion ? Has pruebido con otras cuentas ?
Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Edited 1 December 2018 - 2:05 am by kitt
El problema ha iniciado hoy. Intente entrar con la cuenta de mi hermano y nada. Tambien intente entrar desde otra PC y tampoco conecta. No se ha modificado nada con respecto a la conexion, todo esta igual como ha estado siempre.
Quote:
The problem has started today. Try to enter with my brother's account and nothing. Also try to enter from another PC and it does not connect either. Nothing has been modified with respect to the connection, everything is the same as it has always been.
Link | Reply | Quote
 [LAK]Edcol00


Edited 30 November 2018 - 6:10 pm by [LAK]Edcol00
Sigo sin recibir una solucion. Alguien podria ayudarme? Por favor
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 1 December 2018 - 2:03 am
Hola
¿estás diciendo que no puedes conectarte con voobly o no puedes unirte a un lobby o que te estás yendo desde un lobby?
Eliminar cualquier aplicación vpn en tu PC. apague el pc.turn de su enrutador / modem. Espera unos minutos. encienda el enrutador / módem, luego la PC e intente.
compruebe que el firewall de su PC no está bloqueando voobly / game. samr para su antivirus.
Quote:
hi
are you saying you cannt connect to voobly or cannt join a lobby or you are dropping from a lobby?
remove any vpn apps on your pc. turn off the pc.turn off your router/modem. wait several minutes. turn on the router/modem, then the pc and try.
check your pc firewall is not blocking voobly/game. samr for your anti-virus.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: