Acerca del mapa: Torre Maldita

 N4lzC


Edited 25 November 2010 - 4:08 pm by N4lzC
Bien, como muchos de los jugadores aficionados de este mapa se podran haber dado cuenta, dicho mapa posee un sinfin de errores y otro tipo de ventajas que hacen que el mismo esté desbalanceado, sobre todo para cualquier persona que no sea el host, el cual tiene la mayor ventaja.

Recientemente se han encontrado varios reportes en donde en dicho mapa se hace uso de un Booter, el cual es un claro ejemplo del desbalance descomunal que existe para las personas que disfrutan de este mapa. De acuerdo a las Políticas de Ban y Rating todo jugador que haga uso de un booter en un mapa con rate, debería ser castigado, sin embargo desde un principio el mapa no fue revisado y simplemente se añadio al conjunto de mapas oficiales, por lo que dicho castigo no se aplicará esta vez.

En nombre del staff de Voobly, quiero pedir una enorme disculpa por este incidente en donde parece ser que muchas personas se vieron afectadas por no decir otras que no dudaron ni un segundo en tomar ventaja.
El staff esta al tanto de la situación y se ha procedido a quitar dicho mapa de la lista de mapas validados para dar puntuación, asi como del paquete de mapas oficiales. Hasta nuevo aviso, dicho mapa queda oficialmente descartado del sevidor en cuanto a rating se refiere.

Por otro lado, exhorto a todos los jugadores a que reporten todas y cada una de las partidas en donde se haya utilizado este mapa, con el fin de anular las mismas y restablecer los puntos.
Por esta unica ocasión, se hará caso omiso de la clausula en donde se especifica que no se pueden reportar juegos con mas de 15 dias de antiguedad, esto quiere decir que podran reportar partidas en cuyo caso hayan excedido dicho limite y además se permitira que posteen unicamente el link de la partida sin adjuntar el archivo de la partida grabada, el cual es evidencia requerida en todas y cada una de las quejas que se envien.
Nota: Esto unicamente aplica al mapa Torre Maldita, los reportes sobre los demas mapas estarán sujetos a las políticas actuales.

Pueden enviar sus reportes en el foro, en el siguiente link: http://voobly.com/forum/view/557

También, si no saben como enviar un reporte, pueden leer nuestra guía sobre como reportar: http://www.voobly.com/pages/view/197/Postear-una-Queja

Sentimos mucho el inconveniente que esto pueda ocasionar a algunos jugadores.
Cualquier asunto relacionado con este post, favor de contactarme o a cualquier otro Moderador.

Atentamente: el Staff de Voobly.
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 25 November 2010 - 4:15 pm
Una consulta narc, que sucede con las partidas que se ganaron desde el color rojo (osea que no se utilizo ninguna de las trampas, y por mi parte la gane justamente).. si mi enemigo la reporta, que sucede?
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 25 November 2010 - 4:23 pm
Todas las partidas deberan ser reseteadas de acuerdo a las políticas que tenemos. Como mencione antes, disculpa el inconveniente que esto pueda ocasionar.
Link | Reply | Quote
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 26 November 2010 - 3:56 am
Que bueno que ya lo quitarion :) aun k nunca hicieron caso a mi post sobre el ;mellowç

en fin que bueno :)
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 27 November 2010 - 1:56 am
si porque me toco un game donde el host saco a todos :S
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 27 November 2010 - 9:19 am
_Kei_ wrote:
si porque me toco un game donde el host saco a todos :S
Postea esa partida y se restaurara.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 27 November 2010 - 4:02 pm
pero fue con una cuenta smurf por mi no hay problema xD
Link | Reply | Quote
 TammyGFX


Posted 9 December 2010 - 3:02 pm
Porque no lo editan y ya =@ a mi me gusta el mapa :)
Link | Reply | Quote
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Posted 17 July 2011 - 12:53 pm
estupendo nalzc fue lo mejor que hayan hecho, desde un inicio nos parecia inaudito que se aceptara ese mapa tan horrible que para lo unico que serviria aca es para tradear puntos y sacar chispas.....hay mapas mejores o legales que ese que no han dado la atencion y este mapa con sin numero de bugs no podia merecer dicho puesto....que bueno que lo dieron de baja y ojala nadie mas vuelva a jugar dicho mapa...aunque aun por ahi se pone....
Link | Reply | Quote
 keTzaL__


Posted 15 August 2011 - 2:14 am
hahaha no sé donde lei que sacaran el CBA del paquete de mapas oficiales xD, me imagino como se habria puesto Estigma si lo hubieran echo jajajaj xD

Igual ya no juego escenarios y de todas formas da igual los usuarios adictos al rated siempre encontraran una forma de aprovech****.
Link | Reply | Quote
 MacheteKills


Posted 15 August 2011 - 7:42 pm
Vaya forma de revivir un post de hace casi un año.....

Será que algun día la gente razone un poco antes de postear cualquier babosada?
Por favor cierren este post, dios mio!
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 15 August 2011 - 7:53 pm
Vaya forma de revivir un post de hace casi un año.....

Será que algun día la gente razone un poco antes de postear cualquier babosada?
Por favor cierren este post, dios mio!
No se cerrara ya que ha habido gente que recientemente me ha preguntado por este mapa.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 16 August 2011 - 2:07 am
Vaya forma de revivir un post de hace casi un año.....

Será que algun día la gente razone un poco antes de postear cualquier babosada?
Por favor cierren este post, dios mio!
Las cosas que aqui se dicen (al menos para mi) tienen poco de "babosada". Cada quien, escribe con su Logica y su opinion, nadie es quien, para "tildar" a estos Post de tal cosa. Quiza el Post que menos esta de acuerdo con el Tema, o se le pueda llamar de esa forma, sea el que tu pones, en los demas, en todos he visto alguna opinion sobre algo, no simplemente una destrucion de todo. ;thumbdown

En cuention de cerrar Temas (que es lo que tu quieres decir, no Post) creo que como mucho, se debe cerrar un Post si va contra alguna "NORMA", pero lo que no puede ser, es estar un Post por delante de un Tema, cuestion de "logica" y de prioridades, nunca se debe cerrar el Tema a causa de sus Post, como mucho se deben cerrar los Post que no entren en la NORMATIVA, tampoco (claro esta) se debe cerrar por que quien pueda hacerlo, le guste mas o menos, o un amigo le postee que se cierre, debemos aprender a ceñirnos un poco mas a las Normas de Conducta y Moral, no a hacer lo que cada cual quiere o le parece. ;angel

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Me alegra "monton" que [LC]N4lzC CIERRE Temas como " Por fin esta lista la página de Voobly en español " ¿podra creerse que con ello, hace algo GRANDE o algo que en realidad sea NECESARIO o INTERESANTE para el Foro Hispano??? ;?
Link | Reply | Quote
 keTzaL__


Posted 16 August 2011 - 3:45 am
Oh! una disculpa pero en el foro no observé en ningun lugar las fechas de los post, Ahora las veo una disculpa se que con mi descuido atraje un troll de foro, pero te invito a que en ves de postear El tipo de post que hiciste cada que quieras hacer un post de ese tipo mejor crees un nuevo tema, Con alguna noticia aunquesea =) veras que te sentiras mejor y crearas un ambiente mas agradable.


En fin no desviemos mas el tema del foro porfavor y nuevamente Disculpen.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 16 August 2011 - 6:22 am
Quote:
PST: Me alegra "monton" que [LC]N4lzC CIERRE Temas como " Por fin esta lista la página de Voobly en español " ¿podra creerse que con ello, hace algo GRANDE o algo que en realidad sea NECESARIO o INTERESANTE para el Foro Hispano???

El post fue cerrado porque los post comenzaban a desvi**** del tema lo cual no es nada agradable para el lector, puesto que lo unico que ven son quejas, peleas, etc.
Además, el post fue creado con el único fin de informar que ya estaba disponible la actualización, tal vez mi error fue el no haberlo cerrado desde el inicio, porque como mencioné, solo era informativo.

Parece ser que entre tu y yo mantenemos vivo el foro de habla hispana, pero sin nada productivo dentro de su contenido mas que peleas o reclamos de tu parte y yo tratando de explicar el por que si o por que no se pueden solucionar ciertas cosas, no se tú pero mi idea no es dejar un foro en donde simepre se lean discusiones sobre lo mismo una y otra vez, realmente es aburrido leerlo.

Como te dije en otro post, por que no creas un hilo informativo en donde ayudes a los nuevos jugadores a configurar sus juegos, su internet o que se yo, pero algo que realmente sea productivo.
Ya también lo dijo Ketzal, puedes poner una noticia o cualquier cosa y te hara sentir mejor.

Volviendo al tema del Mapa, el jugador me contacto una vez, hace tiempo diciendome que habia corregido el mapa y que le gustaria que lo agregaramos al Pack, para lo cual yo le dije que si, que estaba mas que perfecto pero lo único que le pedí es que lo revisara minuciosamente para que tuviera los menores errores posibles. Pero nunca más me volvio a contactar, asi que esa es la principal razón por la cual no se ha añadido este mapa.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 19 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests