IZZI Mexico no puedo inciar sesion

 [SAK]787


Edited 27 April 2019 - 4:04 pm by kitt
Hola! Agradecería su ayuda por favor!

Me acabo de cambiar de proveedor de internet , tenia infinitum y ahora me cambie a IZZI , ahora con IZZI no puedo iniciar sesión , me marca Network Connection Error [Code: 10000005] , ya abrí el puerto 16000 , ya deshabilité el firewall del router, ya permití la conexion de AOE y voobly en el firewall de windows , mi internet funciona a la perfección pues puedo navegar páginas sin problema , pero no puedo entrar al lobby ni al messenger.

Mi modem es marca ARRIS TG2482A la compañia IZZI
Alguien que sepa cual es es el problema y como solucionarlo , muchas gracias!
Quote:
Hello! I would appreciate your help please!
I just changed internet provider, I had infinitum and now I change to IZZI, now with IZZI I can not log in, I got Network Connection Error [Code: 10000005], I already opened port 16000, I already disabled the router's firewall, I already allowed the connection of AOE and voobly in the windows firewall, my internet works perfectly because I can browse pages without problem, but I can not enter the lobby or the messenger.
My modem is brand ARRIS TG2482A the company IZZI
Someone who knows what it is is the problem and how to solve it, thank you very much!

Link | Reply | Quote
 Nach0


Edited 27 April 2019 - 4:07 pm by kitt
Hola, claramente es un problema de la conexión a internet o del nuevo router que usas ya que antes no te ocurría,puedes intentar algunas de estas recomendaciones: resetear el router y volver a probar, reinstalar el cliente voobly, como ultima medida contactar a tu proveedor para que ellos habiliten el puerto o en su defecto que cambien tu router y volver a probar, agrega una captura de pantalla del error que te aparece, pero lo mas probable es lo que te comenté anteriormente.
saludos
restablecer el firewall del enrutador a los valores predeterminados, ese no es el problema. aplicar / guardar.
Quote:
Hello, it is clearly a problem of the internet connection or the new router that you use since it did not happen to you before, you can try some of these recommendations: reset the router and try again, reinstall the voobly client, as a last measure contact your provider for them to enable the port or failing that change your router and try again, add a screenshot of the error that appears, but most likely is what I mentioned earlier.
regards!



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests