Problema con Age of Empires II

 Balam_Ajaw


Posted 31 May 2019 - 4:48 am
La otra vez quise jugar el AoE II a través de Voobly. El problema es que tengo dos versiones diferentes: una antigua y la versión HD. Cuando inicié Voobly automáticamente decidió elegir la versión vieja (que no quiero que toque) e ignoró completamente la versión HD. ¿Hay alguna forma de hacer que Voobly escoja la versión HD y no la otra?
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 31 May 2019 - 9:21 am
hola, la versión hd a la que tu te refieres, solo se puede jugar en steam, en voobly existe un parche llamado wololo kingdoms en donde puedes jugar las ultimas expansiones del age of empires 2, no se va a ver en hd, como en el juego de steam, pero puedes jugar sin ningún problema.
saludos!
Link | Reply | Quote
 Balam_Ajaw


Posted 31 May 2019 - 9:25 pm
Tengo entendido que si sólo tienes el Age of Empires II HD el Voobly lo reconoce como un juego y lo puedes usar, y no me refiero a las expansiones sino al juego base. Eso es lo que quiero que haga el Voobly, pero automáticamente sólo reconoce la versión vieja que tengo y que no quiero actualizar o ponerle parche.
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 31 May 2019 - 10:55 pm
como te digo, con el parche de compatibilidad puedes usar el age of empires 2 hd en voobly(con el parche de compatibilidad) siempre y cuando hayas comprado el juego original en steam. y no se verá en resolución hd por que son plataforma totalmente distintas.
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1036+How+to+install+Age+of+Empires+II+HD
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1031+How+to+play+Age+of+Empires+II+HD+on+Voobly
ahi tienes unos tutoriales de como hacerlo.
Link | Reply | Quote
 Balam_Ajaw


Posted 1 June 2019 - 1:08 am
Sí, ya sé que no se verá en resolución HD, eso me tiene sin cuidado. Como dije, tengo dos Age of Empires II, una versión vieja que es la de CD por así decirlo, y la otra que es la que compré en Steam. Intenté usar lo del parche de compatibilidad pero cuando iniciaba Voobly siempre se iba por la versión vieja de CD en vez del de Steam. ¿No hay forma de seleccionar manualmente el juego que quiero que use?
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 1 June 2019 - 6:25 am
intenta desintalar la versión antigua que tienes, y elimina todas las carpetas, luego al abrir voobly, no reconocerá la carpeta de origen y tu puedes seleccionarla de forma manual.
saludos!
Link | Reply | Quote
 Balam_Ajaw


Posted 11 June 2019 - 3:05 am
¿En serio tengo que eliminar la otra versión? ¿No hay otra manera :c?


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: