Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Error de Sincronizacion
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:








Word Association (89 users)

AoKTS updates (81 users)

1.6 reward campaing (65 users)

CBA PathBlood 1.8.2 (47 users)

TIW 2020 Map votes (23 users)

New Voobly Client 2.7 (20 users)

New CBA Hero now supports HD / D... (20 users)
Most active threads in past week:







Strange bug (6 posts)

Unable to spec 1.6 game data games (6 posts)

a problem in download (4 posts)

Elite skins for 1.6 (3 posts)

Is this game supported? (2 posts)

Is the last official update (2.0... (1 posts)
Al iniciar una partida nueva sea como host o no, luego de 5 segundos me tira error de sincronizacion y luego guarda y sale automaticamente, tengo la version hd de steam, la desinstale y la volvi a instalar, junto con el parche de compatibilidad y aun el problema persiste.
Al instalar el parche de compatibilidad lo que me ocurre es que no encuentra el juego, sin embargo yo lo guio hasta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Age2HD y alli lo instalo.
No puedo jugar, por favor ayuda.
Por favor subí una captura de pantalla de tu Diagnóstico del Juego o copia y pega el resultado del mismo.
Para lanzar el diagnóstico del juego, deberás ingresar a cualquier sala de Voobly, por ejemplo MS/RM e ir a Opciones > Lanzar el diagnóstico del juego.
Gracias