enseñar a jugar

 Redskim


Posted 22 January 2020 - 9:31 pm
hola aqui mi pregunta es como jugar online y no me refiero a iniciar una partida sino de como gestionarte para que tu enemigo no te acorrale, por que hago esto? porque me canse de perder y me frustro tanto.
Link | Reply | Quote
 [emla]cynara


Posted 1 February 2020 - 7:06 am
Tienes que practicar mucho mas entonces amigo! :)
Link | Reply | Quote
 Batgirll


Posted 28 May 2020 - 1:09 am
Hay muchos videos en you tube paso a paso que te ayudan a mejorar, podemos practicar cuando quieras, no desanimes, es cuestion de practica y tiempo!! :)
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 28 May 2020 - 12:11 pm by Kicking
Hola @Redskim,

No te preocupes, es normal. En el Age of Empires ocurre que hay muchos y distintos niveles de jugadores, nada más es cuestión de perder hasta que finalmente te das cuenta de tus errores.

La pregunta es siempre: cómo? y los consejos que puedo darte como jugador son los siguientes:

1) Mira videos tutoriales. En YouTube de habla hispana te podría recomendar que busques lo siguiente: "TaToH - De 0 a 2000", "Mario Ovalle de 0 a 1600" y "Las Clases de Riverplation".
2) Mira tus partidas grabadas. Es esencial conocer los errores propios para poder mejorar.
3) Mira partidas ajenas. Quizás el mirar a otros jugadores un poco mejores te hace empezar a notar distintas formas de jugar. No observes jugadores 2k+, sino que alguien más de tu nivel.
4) Hacete amigos. Es esencial para hablar juntos sobre cómo mejorar.
5) Escucha a casters. En ciertas ocasiones tiran ciertos tips sobre cómo mejorar.
6) Investiga. Hay muchas páginas donde se puede encontrar información general sobre el juego.
7) Cuando juegues una partida y notes que no sepas qué unidad sacar, anotala. Investiga sobre esa civilización luego de la partida.

No te rindas. Perder es mucho mejor que ganar, siempre. En el momento que menos te lo esperes vas a estar jugando como querés:)


Éxitos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: