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Sonido para AL0NS0

by AL0NS0 - 18 downloads

Canciones originales del mod:
  1. Live and Learn (Crush 40)
  2. Stricken (Diturbed)
  3. Given Up (Linkin Park)
  4. Deja Vu (Dave Rodgers)
  5. I Was Made for Lovin' You (Kiss)
  6. The Game (Disturbed)
  7. I Am Free (Newsboys)

¿Cómo agregar la música de mi preferencia al juego?
  • Primero debemos saber que cada archivo incluyendo las canciones tienen un "nombre de objeto"
  • Para acceder al nombre de objeto, damos click derecho y click en propiedades.

    propiedades.png
  • Luego, cick en la pestaña seguridad y ahí está el "nombre de objeto"

propiedades%20Seguridad%20nombre%20de%20objeto.png

Ahora debemos copiar y pegar en un "bloc de notas" los nombres de objeto de las canciones que queramos, en el orden que queramos y guardar el archivo con el nombre "music.M3U"
Tomaré de ejemplo el que yo hice para el mod:
En la imagen se puede apreciar la dirección del mod, el nombre de objeto de la primera canción, y el orden de los nombres de objeto de todas las canciones en el bloc de notas con el nombre "music.M3U" (Dice solo music, pero es porque la extensión del archivo es ".M3U")

ejemplo%20mod.png

Una vez tenemos el archivo "music.M3U", Podemos hacer varias cosas.

  • Lo primero que podemos hacer es reemplazar el archivo music del mod con el que hemos creado.
    (El efecto de esto es que escucharemos las músicas que pusimos siempre que juguemos sin usar "Data mods")(En ese caso, podemos borrar las canciones del mod, pero no las carpetas o el archivo "version")

    sin%20mods.png
  • Si queremos escuchar la música mientras usamos un data mod (por ejemplo Wololo Kingdoms), debemos reemplazar el archivo music de ese data mod con nuestro archivo music recien creado.

  • En la imagen se aprecia la dirección del archivo music en el data mod Wololo Kingdoms.
    reemplazar%20en%20el%20data%20mod.png

Datos a tener en cuenta
  • El archivo "music.M3U" no se actualiza solo, es decir, si una canción cambia su nombre de objeto (puede cambiar su nombre de objeto si se mueve de lugar, es borrado o cambia de nombre) , el juego al leer el archivo music, no encontrará esa canción y no se escuchará nada.
  • Las canciones deben estar en formato ".mp3"
  • Asegúrese de guardar los archivos music de los data mods (por ejemplo Wololo Kingdoms) antes de reemplazarlos.
  • El archivo music de Wololo Kingdoms hace referencia a archivos de audio en la carpeta del Age II HD, así que si no tiene el Age II HD, el archivo music del Wololo Kingdoms no hace nada; puede reemplazarlo y no perderá nada.
En la imagen se muestra el contenido del archivo music del Wololo Kingdoms.
music%20de%20wololo%20kingdoms.png

Opcional:

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Created By:
AL0NS0
Version:
1.0
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