Bajar puntos de cuenta

 JuanjoRcj


Posted 11 May 2020 - 5:25 pm
Buenas tardes necesito ayuda, subí a 1402 puntos y no me deja entrar en la sala de new players, tengo menos de 200 partidas y encima llegué a esta puntuación ganando sin jugar apenas contra gente de 13+ no tengo nivel para la sala intermedia...y ahora no puedo entrar a esta sala ni bajar los puntos para volver a la sala de new players.... he probado a crearme cuentas nuevas pero tampoco me deja, es como si estuvieran enlazadas o algo asi....tengo a mis amigos en la sala de new players, porfavor me gustaria volver a esa sala de alguna forma. Me da igual hacerme una cuenta nueva, que me borren mis puntos actuales o lo que sea, pero no sé como hacerlo para volver.

Muchas Gracias.

Un saludo!
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 11 May 2020 - 9:37 pm
Hola JuanjoRcj,

Por favor lee atentamente el siguiente thread: https://www.voobly.com/forum/thread/274018

Mi recomendación es que jueguen en el Casual Lobby de ahora en más.

Saludos!
Link | Reply | Quote
 JuanjoRcj


Posted 11 May 2020 - 11:14 pm
Pues muchas gracias por responder pero como bien sabes en casual hay 50 jugadores con suerte mientras que en npl hay mas de 700 entonces, practicamente encontrar partida allí es imposible. Si comprueban mi perfil tengo 150 partidas mas o menos jugadas y encima hace apenas 2 semanas que volví a jugar después de 3 años sin hacerlo, mientras que hay jugadores en la sala npl que tienen cerca de 1000 partidas....no veo justo que ellos tengan acceso a esta sala y yo no. Me gustaría de alguna forma poder volver a jugar en esa sala, sino creo que no podré jugar mas en voobly.
Link | Reply | Quote
 JuanjoRcj


Edited 12 May 2020 - 1:54 am by JuanjoRcj
eliminated
Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Posted 13 May 2020 - 2:00 am
Hello,

You won't be unbanned due to having 1400+ NPL as well as having a/games played in the MS Lobby.

If you want to play with your friends have them join the Casual Lobby or we also have a Intermediate Lobby that would suit you well I think! https://www.voobly.com/games/lobby/482
Cheers. ;flowers
Link | Reply | Quote
 [mouz]jotita7


Posted 13 May 2020 - 7:27 am
create cuentas y practica en el rm comun hasta hacerte hombre
Link | Reply | Quote
 Scalonicese


Posted 14 May 2020 - 4:15 pm
create cuentas y practica en el rm comun hasta hacerte hombre
+1 no seas trolo man.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (53 Người chơi)
AoKTS updates (42 Người chơi)
1.6 reward campaing (30 Người chơi)
TIW 2020 Map votes (27 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (24 Người chơi)
Photos of Voobly Players (22 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (20 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: