no consigo entrar a la sala NEW PLAYER LOBBY AOC

 p3p3_jlcs


Posted 19 May 2020 - 8:43 pm
buen dia,
desde una semana no puedo entrar a esa sala del Conqueros, me dice queno estoy autorizado que es solo para nuevos jugdores, apanas soy 1320 de rated, y da para ver que hay gente con mayor rated que yo en esa sala,

pq no estoy consiguiendo jugar??

gracias
Attachments:
aoc.jpg (file size: 277.16 KB)

Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 19 May 2020 - 9:17 pm
Hola p3p3_jlcs,

Fuiste baneado de la sala New Player Lobby porque ya no sos un jugador nuevo. Los motivos son los siguientes: https://www.voobly.com/forum/thread/274018

La sala NPL está reservada para nuevos jugadores (gente realmente nueva) y con la experiencia y habilidad que tenés, estás listo para ir a la sala Intermedia o RM - Medieval Siege.

Espero que se entienda y el mayor de los éxitos :)
Link | Reply | Quote
 p3p3_jlcs


Edited 19 May 2020 - 10:22 pm by p3p3_jlcs
gracias por la pronta respuesta, pero de la lista solo tengo mas 1 cuenta mas de voobly, nunca he llegado a 1400, los otros puntos que se menciona nunca los he hecho.
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo ;tears ...
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 20 May 2020 - 11:21 am
p3p3_jlcs wrote:
gracias por la pronta respuesta, pero de la lista solo tengo mas 1 cuenta mas de voobly, nunca he llegado a 1400, los otros puntos que se menciona nunca los he hecho.
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo ;tears ...
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?

Hello you can try to appeal the NPL Ban here: https://www.voobly.com/forum/view/45646 However 99% of the "Ban Appeals" don't work.. You can always convince your friends to go to MS Lobby and play Intermediate Rating with you and only allow less skilled players in.

Cheers. ;flowers
Link | Reply | Quote
 p3p3_jlcs


Posted 20 May 2020 - 3:22 pm
gracias amigo,
intentare solucionar en el enlace que me has enviado

;good
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 20 May 2020 - 3:48 pm
p3p3_jlcs wrote:
gracias amigo,
intentare solucionar en el enlace que me has enviado

;good

Cheers. ;flowers
Link | Reply | Quote
 CapTrueno


Edited 9 January 2022 - 11:42 am by CapTrueno
Buenos días.
Hace unos días que me impide entrar en new player.
En estas navidades, mis hijos que son muy buenos han estado en casa jugando en medieval.
Yo no tengo ese nivel y quisiera volver a jugar en new player con los de mi nivel.
Acabo de crear otra cuenta (CapTrueno) a ver si podía ingresar en la sala, pero tampoco me deja.
Mi usuario original es CapitanTrueno.
Link | Reply | Quote
 CapitanTrueno


Posted 9 January 2022 - 6:41 pm
Buenos días.
Hace unos días que me impide entrar en new player.
En estas navidades, mis hijos que son más buenos han estado en casa jugando en medieval pero con sus cuentas.
Yo no tengo ese nivel y quisiera volver a jugar en new player con los de mi nivel.
Acabo de crear otra cuenta (CapTrueno) a ver si podía ingresar en la sala, pero tampoco me deja.
Mi usuario original es CapitanTrueno.
Ninguno ha jugado con mi cuenta original
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 9 January 2022 - 7:37 pm
You cannot return to NPL once you started playing the competitive ladders in the MS lobby. Please play in MS like anyone else too.
https://www.voobly.com/profile/view/125908290/Ratings
Link | Reply | Quote
 CapitanTrueno


Posted 10 January 2022 - 11:18 am
Lo intentaré pero los ratings son de uno de mis hijos, el otro es Scalonus.

Pero insisto, no tengo suficiente nivel para MS.

No habría opción de poder acceder a NPL???.

Muchas gracias por todo.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 10 January 2022 - 12:25 pm
You were sharing the same account or were using the same computer. The bans are automatic, there is nothing we can do about automatic bans.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: