Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Problemas con Voobly al entrar a un lobby

Problemas con Voobly al entrar a un lobby

 [ Zeit]PichulaSoft


Posted 29 May 2020 - 11:49 am
Hola, básicamente cada vez que intento entrar a cualquier lobby aparece una ventana diciendo que se está descargando una actualización, y automaticamente voobly se detiene. Esto hace que deba esperar minutos, al menos diez, para poder jugar una partida. Me ayudarían mucho de responderme. Muchas gracias.
Link | Reply | Quote
 [ Zeit]PichulaSoft


Posted 29 May 2020 - 11:50 am
Me anticipo a la respuesta mas obvia, sí, ya reinstale AOE2 y Voobly, tres veces, y el problema persiste.
Link | Reply | Quote
 [ Zeit]PichulaSoft


Posted 2 June 2020 - 7:18 am
¡Gracias por su preocupación y su ayuda, equipo de la comunidad hispana!
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 2 June 2020 - 10:14 am
Hola.

Borra la carpeta "TDII TeamBonus V4" de tus Data Mods.

Encontrarás la misma en los siguientes directorios:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Age2HD\Voobly Mods\AOC\Data Mods

O

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Voobly Mods\AOC\Data Mods


Saludos.
Link | Reply | Quote
 [ Zeit]PichulaSoft


Posted 2 June 2020 - 3:00 pm
Hola! Siento lo brusco del comentario anterior, es que estaba impaciente jaja. Veo que el equipo de mods de Voobly en español es reducido, así que supongo que se dificulta estar en todo y lo entiendo.

Dicho esto, el problema aún persiste, el lobby se cuelga y se toma sus buenos minutos para reaccionar, solo que el intrusivo banner que ponia "Downloading Update... 8KiB" ya no está visible.

Yendo a mi Administrador de tareas veo que Voobly no pone "no responde" ni ningún otro tipo de problema. Si podés ayudarme genial, sino supongo que tocará esperar.

Saludos y gracias por la ayuda parcial jaja
Link | Reply | Quote
 +Isey


Edited 2 June 2020 - 6:05 pm by +Isey
Hola VomKriege1917!

has probado la solucion que te propuso +Kicking arriba? :)
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 3 June 2020 - 2:20 am
Puede que a lo que estes refiriendote ahora sea el Nat-T Handshake; al
unirse por primera vez a una sala, Voobly se freezea entre 5-60”. Dentro de ese período es recomendable simplemente esperar a que termine el proceso.

Si clickeas sobre la ventana mientras dure el mismo, provocará el crasheo de la aplicación.

Contanos cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 [ Zeit]PichulaSoft


Posted 3 June 2020 - 2:56 pm
Buenos días. Sí, digamos que el problema se "solucionó" parcialmente, en el sentido de que ya no está ese molesto banner pero el lobby aún se cuelga por unos minutos, como señalé en mi comentario anterior.
De todos modos, me quedaré con esta victoria pírrica, dado que, por lo que veo, así es como funciona el lobby y ya.
Muchas gracias por su atención!.
Link | Reply | Quote
 Nirve_IB


Posted 5 July 2021 - 12:53 am
Hola, tengo un problema parecido. Ya instalé y desinstalé el age como así también el voobly, lo cual funcionó pero solamente un tiempo. Cuando coloco el cursor encima de una de las salas, comienza a parpadear, y cuando entro me deja cargando eternamente.
Link | Reply | Quote
 [Y_Y_E]Sasorri


Posted 26 July 2021 - 12:11 am
lo pudiste solucionar?
me pasa lo mismo,


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 10 out of 10 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests