FAST PROXY

 Pelonidas19


Posted 20 July 2020 - 5:43 pm
Hola,hace un par de semanas empeze a aparecer para la amyoria como FP, auqnue durante las partidas no tengo problemas de jugabilidad, el problemas es que me sacan de todas las salas por aparecer FP, un moderador de Voobly me djo que pida a la compañia proveedora que me habilite el puerto 16000 pero me dijeron que los modem que ellos brindan esan bloqueados que me tengo que comprar un router y hacerlo yo.. Hay alguna otra solucion posible, cuando paso el scan me sale que todo esta bien all pass..de un dia para otro empezo asi, antes no habia tenido problemas
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 21 July 2020 - 1:01 am
Hola.

Si todo dice pase y eres capaz de jugar, eso es bueno, sin embargo, supongo que tú mismo eres FP, debes ser eliminado de los juegos bastante.

Si su página de puerto está bloqueada, le sugiero que llame a su proveedor para abrirla.

Otra cosa que puedo sugerir es comprar el nuevo enrutador / módem para que pueda reenviar el puerto

Regards. ;1hat
Link | Reply | Quote
 Pelonidas19


Posted 21 July 2020 - 1:57 am
Ya llame al proveedor de internet, me dijo que no se puede porque esta bloqueado, tendria que tener un router. Lo raro es que hasta hace unas semanas funcionaba bien. hay algunas salas que aperece sin FP, pero en general me expulsan de las salas
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 21 July 2020 - 11:42 am
Ya llame al proveedor de internet, me dijo que no se puede porque esta bloqueado, tendria que tener un router. Lo raro es que hasta hace unas semanas funcionaba bien. hay algunas salas que aperece sin FP, pero en general me expulsan de las salas

Hello.

Deberá obtener un nuevo proveedor o comprar un nuevo enrutador / módem. Hemos intentado todo a través de recursos humanos

Regards.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: