Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > [_NIC_]nwtn bardeo incumplimiento de las normas

[_NIC_]nwtn bardeo incumplimiento de las normas

 _BnK_aBneR_


Posted 22 December 2010 - 9:29 am

walleo a mi amigo aproposito era cba all welcome cualquier rated y empeso a decirle noob encima se puso en nuestro team por que el quiso dejo el link del mactch espero puedan hacer lo correspondiente link: http://www.voobly.com/match/view/3828597
Link | Reply | Quote
 _BnK_JJ_


Posted 22 December 2010 - 9:30 am
espero que se haga algo encontra de malos jugadores como estos que solo arruinan la experiencia del juego gracias
Link | Reply | Quote
 _BnK_Duck_


Posted 22 December 2010 - 9:32 am
sii no paro de insultar a mi teamate y lo encerro diciendole q es un noob... espero hagan algo al respecto
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 22 December 2010 - 10:22 am
Contra eso no podemos hacer nada, lo siento.
Link | Reply | Quote
 _BnK_aBneR_


Posted 23 December 2010 - 3:54 am
como no victor?... a caso se vale trolear en el juego?.. puse enclaro como se dio esta el rec... y solo dices que no se puede hacer nada..estonces el empesar a hacerlo no tiene castigo el joder el juego y a los demas no pasa nada?.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 23 December 2010 - 6:03 am
Abner estos problemas enrealidad no tienen solucion porque ?. Porque es problema de ustedes por dejar jugar a ese tipo en su team y el jugador que empeso a walear a tu compañero de seguro le tenia rabia o odio y se le dio la gana walearlo y como es "All Welcome" generalemente pasan estas cosas, para la proxima ingorenlo y no juegen mas con el.
Link | Reply | Quote
 [T_LasT]d4rk_r0x


Posted 24 December 2010 - 1:00 am
no sean tontos clan _BnK_ y ten huevitos para decir bien lo que paso por que segun tu yo insulte nada mas no y cuando walle al compañero fue por ke me estaba fastidiando al igual ke tu lo hacias haci ke team no llore


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: