Teclas wk

 Pollito03


Posted 18 October 2020 - 1:26 am
Hola, tengo una configuración de hotkeys para jugar sin el mod wk, osea el mod 1.0 patch. Pero cuando voy a jugar una partida con el mod "wololokingdoms" todas las teclas que se me desconfiguran por defecto, y ya las he cambiado en el juego, pero cuando juego otra partida, otra vez se me vuelven a desconfigurar. Las intente cambiar con "hotkey editor" pegue el archivo dónde debe ir y aun asi a la hora de jugar con el wk se me ponen por defecto. Ayuda porfis
Link | Reply | Quote
 +sunny@voobly

Voobly Team


Posted 19 October 2020 - 12:36 pm
Copy the hotkey and profile information files (.hki and .nfz) to /Voobly Mods/Aoc/Data Mods/WololoKingdoms folder inside your game directory.

Hope this helps.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 20 October 2020 - 12:27 am
Hola [ChaArg]Pollonnn,

Mi primera recomendación es que sigas las instrucciones que te sugirió +sunny@voobly.

Entiendo que en WololoKingdoms al tener más unidades y edificios que en el AoC normal, hay más teclas de acceso rápido. Te sugiero que hagas lo siguiente:

1) Crea una sala y selecciona el mod de WololoKingdoms con el Parche v1.5 RC.
2) Luego activa el "Menú de un solo jugador": acá tenés una guía sobre cómo hacerlo [You must login to view link]
3) Se te debería abrir la ventana principal del juego. Anda a opciones y configura las hotkeys a tu gusto.
4) Desactiva el "Menú de un solo jugador" e intenta utilizarlas en un juego normal.

Contanos cómo te fue.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: