Buenas a todos.
He intentado mil veces solucionar un problema al spectear games jugados con el Mod "De Balance" o "De Balance - Allied Vision" mas el mod Spectator Overlay.
Al lanzar la REC desde Voobly se pone la pantalla en negro... no queda otra que cerrar el juego y la sala, y volver a intentarlo, esporadicamente luego de lanzar muchas veces finalmente en alguna ocasión la REC inicia, pero es muy molesto porque hay que insistir muchas veces.
Sin embargo, lo peor es que en ocasiones cuando estas viendo la REC repentinamente se congela la pantalla... y no queda otra que volver a cargar la REC, nuevamente con el problema de la pantalla en negro en varias ocasiones, super molesto porque tal vez la REC falla al minuto 30... 40, etc.
Si desactivo el Overlay estos problemas no suceden, o si el game no es con el Mod DE Balance... por lo tanto es una falla al juntar ambos mods. Tambien el problema sucede cuando estoy de Espectador de un game que se esta jugando en ese momento.
Lo raro es que a veces no falla y puedo ver una REC o todo un game tranquilo sin problema.

Este problema no pasa logicamente cuando juego, solo al ver las repeticiones. Creo es alguna falla con la Resolución que no se como solucionar.
¿Que puedo hacer?

Tengo windows 7, 32 bits. Y mi resolucion de juego es bastante mala porque tengo un monitor viejo: 1024x768

Gracias