SOS HELP ME PLZ :) problems with DIRECTX TOOLS

 +chris@voobly

Voobly Team


Edited 6 June 2021 - 5:46 pm by +chris@voobly
Start > type "winver" and hit Enter. Which version of Windows 10 are you running?
Link | Reply | Quote
 Lagertha_arg


Posted 6 June 2021 - 7:23 pm
21H1
Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Edited 6 June 2021 - 11:22 pm by Mago_Merlin
Ya probaste en propieddes del juego (The Conquerors) "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y ahi te da varias opciones y en las casillas de abajo (en los cuadritos) donde dice configuracion este activado "Ejecutar con 256 colores" ?
Suerte
Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Posted 6 June 2021 - 11:21 pm
Ya probaste en propiedades del juego (The Conquerors) "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y ahi te da varias opciones y en las casillas de abajo (en los cuadritos) donde dice "Configuracion" este activado "Ejecutar con 256 colores" ?
Suerte !
Link | Reply | Quote
 Lagertha_arg


Posted 7 June 2021 - 12:35 am
Hola! no había probado, ahí probé pero nada che. Igual en la parte de Modo de compatibilidad no me da nada de opciones está como bloqueado. Y cuando pongo Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad me aparece al final que el programa es no compatible. Si tenes alguna idea porqué aparece eso o como solucionarlo te agradecería. Saludos
Attachments:
PROP.jpg (file size: 211.55 KB)

Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Edited 7 June 2021 - 3:18 am by Mago_Merlin
Observa bien:
donde dice: "modo de compatibilidad"
Debes de seleccionar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Para hacer esto quiza debas de DESELECIONAR la casila que dice "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"
Debe estar seleccionada tambien la casilla de "Modo de color reducido" ( Ejecutar en 256 colores)
Te comento que tengo Windows 7
Link | Reply | Quote
 Lagertha_arg


Posted 7 June 2021 - 3:26 am
Observa bien:
donde dice: "modo de compatibilidad"
Debes de seleccionar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Para hacer esto quiza debas de DESELECIONAR la casila que dice "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"
Debe estar seleccionada tambien la casilla de "Modo de color reducido" ( Ejecutar en 256 colores)
Te comento que tengo Windows 7

Te consulto se ve la foto junto con el comentario? Porque nosé porque pero no puedo seleccionar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" porque está bloqueada esa opción, ni deseleccionando la casilla que dice "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" junto con la casilla seleccionada de "Modo de color reducido" me da la opción ;ermm
Attachments:
PROP.jpg (file size: 211.55 KB)

Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Edited 10 June 2021 - 3:39 am by Mago_Merlin
Chispas !!
Lo siento, hasta ahi (de lo que te comente) no se que mas puede hacer.
Pero siempre hay una soluion para todo. Busca en internet con la palabra que te sale del mensaje que te sale al ejecutar el juego.
Consulta con un buen tecnico en computacion.
A veces, cuando alguien se enferma y no hay remedio casero, no hay de otra mas que consultar al medico y usar medicinas.
Suerte amigo !
Link | Reply | Quote
 [D_Angelz]iamalpham


Posted 17 July 2021 - 9:33 am
same issue for me too! really frustrating..


Link | Reply | Quote
1[2]
Displaying 16 - 24 out of 24 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests