Estoy FP con todos los jugadores.

 kiwi939


Edited 18 July 2021 - 2:39 pm by kiwi939
Hola, recien volvi a instalar voobly para jugar Age of empires despues de algo de mas de un año. Tengo un problema y es que con todos los usuarios aparezco en FP.

He intentado abrir puertos pero no parece que me funcione. Que puedo hacer?

Adjunto imagenes.

Attachments:
Captura de pantalla 5.png (file size: 109.41 KB)
Captura de pantalla 6.png (file size: 668.88 KB)
Captura de pantalla 7.png (file size: 752.87 KB)
Captura de pantalla 9.png (file size: 811.96 KB)

Link | Reply | Quote
 +Altair_Ibn


Posted 19 July 2021 - 1:05 am
Hola! Trata de poner el puerto en "16000"

Para ello, en cualquier lobby, dirigete a "configuracion", luego en el apartado de "NAT Traversal" busca el que diga "Puerto (UDP)" ahi pones el numero de 16000.

Fijate si con eso se soluciona.
Link | Reply | Quote
 kiwi939


Posted 19 July 2021 - 12:39 pm
Si, ya viene puesto por defecto. Sigue igual.
Link | Reply | Quote
 kiwi939


Posted 19 July 2021 - 1:41 pm
Pues sigo igual, sin solucion. Mi internet no es malo. Puedo jugar a todos los juegos online, tanto en PS4 como en PC. Pero para Voobly aparezco en fp, y la gente me echa de las partidas por ser FP, asi que no puedo jugar. He probado el vpnstein y tampoco. No se que hacer. La ultima vez que tenia voobly (hace poco mas de un año) me funcionaba bien. No se si es que alguna actualizacion cambió todo, pero ahora esta todo mal.

Que puedo hacer??
Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 20 July 2021 - 9:20 pm
te estas conectando por wifi o por hotspot de telefonia movil?
Link | Reply | Quote
 kikohunt


Posted 20 July 2021 - 9:34 pm
por wifi hacia mi router
Link | Reply | Quote
 kiwi939


Edited 20 July 2021 - 9:37 pm by kiwi939
por wifi hacia mi router

Perdon, escribí la respuesta desde una cuenta nueva que me hize.
Link | Reply | Quote
 kiwi939


Posted 20 July 2021 - 10:14 pm
nada, sigue igual
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 21 July 2021 - 9:00 pm
Revisa que tu antivirus y firewall tengan a Voobly en su lista de programas exceptuados.

Si ya este paso no te funciona, deberías pegarle un llamado a tu proveedor de internet para ver qué está sucediendo. Recordá tener a mano tu IPv4 antes de llamar.
Link | Reply | Quote
 kiwi939


Posted 30 July 2021 - 2:36 pm
Nada, ya he contactado con mi proveedor, pero ellos tambien estan teniendo problemas. Me han preguntado que cual es el service type del puerto 16000. Puede ser DNS, FTP, Gopher, HTTP, NNTP,.

Alguien lo sabe? He estado buscando pero no encuentro la respuesta. Llevo casi dos semanas ya intentando solucionar esto...

Incluso me han puesto una IP estatica.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 31 July 2021 - 9:26 pm
Could you please check, whether there is a new firmware update available for your router?


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests