PROBLEMA URGENTE CON VOOBLY

 [FXT]El_Guason_


Posted 26 July 2021 - 6:13 am
Buenos dias! Tengo un problema cuando intento ingresar a cualquier lobby en voobly, me aparece la seleccion de cada casilla del lobby parpadeante y las ventanas se quedan tildadas sin poder ingresar.

Para graficarlo adjunto este video:

https://youtu.be/I0Fis2-mlJY

Ya intene:
- Reiniciar/apagar la pc
- Instalar de nuevo Voobly/Age


Desde ya muchas gracias cualquier ayuda posible

Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 26 July 2021 - 11:39 pm
O es el antivirus/firewall impidiendo que establezcas conexión con otras personas o es probable que tengas un virus en tu pc, nunca vi ese tipo de problema.


Suerte
Link | Reply | Quote
 [CORP_]Reyiman


Posted 27 July 2021 - 4:14 pm
Lo mismo me sucedio, solo que en la parte de arriba logre ver que al costado de "Buscar Partida" habia una que decia "Partida Rapida" lo que me gusto muchisimo para el mismo Voobly te busque rivales fast. :D
Pero igual todo estaba parpadeando y no podia hacer nada asi que lo reinicie y todo volvio a la normalidad :(
Link | Reply | Quote
 ['WLord]xipros


Posted 27 July 2021 - 4:23 pm
A mí me pasa que entro al Navegador de juegos y cuando posiciono el cursor sobre un lobby, empieza a parpadear muy rápido. Ahí ya sé que por más que intente entrar al lobby, va a quedar cargando un largo rato y, de lograr abrir el lobby, no voy a poder entrar a ninguna partida porque cuando quiero abrir un menú o doy click derecho me queda como esa parte de la pantalla freezada.
Lo que hago es cerrar todo y volver a intentar hasta que funciona, pero a veces implica que lo cierre unas 4 o 5 veces o que incluso reinicie la pc; importante mencionar que a veces ni así se soluciona.
No sé qué será, por suerte no es permanente ni definitivo.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 27 July 2021 - 8:40 pm by Kicking
Hola Xipros,

Eso que mencionás se llama NAT Handshake. Es un proceso normal, que demora generalmente entre 5 y 60" para la mayoría de los usuarios. Durante ese tiempo, si clickeas la ventana desesperadamente, existe la posibilidad que el programa crashee.

Normalmente ocurre con el primer game al que te unís una vez abierto el cliente, si te fijás ya cuando entras a la segunda sala ya no pasa. Lo que te recomiendo es que te unas a una sala AFK o crea una sala tuya para que transcurra ese tiempo y luego la cerras y te unís a la sala que querés.
Link | Reply | Quote
 CSA_karmakiller


Posted 28 July 2021 - 8:41 pm
Me pasa el mismo problema desde hace muy poco tiempo, una semana aprox
Link | Reply | Quote
 [Y_Y_E]Sasorri


Posted 28 July 2021 - 11:51 pm
estoy teniendo el mismo problema desde hace unos dias...
pueden jugar, a mi no me deja..
Link | Reply | Quote
 [Maradona]Sir_Malmsteen


Posted 30 July 2021 - 12:33 am
esta crasheada la ultima actualizacion quizas, a mi me pasa igual
Link | Reply | Quote
 [LAK]ElSanguinario54


Posted 30 July 2021 - 3:35 am
Como se soluciona eso del parpadeo, no me digan que me pasa lo mismo, quiero soluciones
Link | Reply | Quote
 Nicostock


Posted 30 July 2021 - 1:31 pm
Cuando ingresen al navegador de juego vayan a la barra de direcciones y cliqueen en actualizar. Repetir esto hasta que dejen de parpadear la lista de juegos. Aclaro a mi me sirve para poder jugar pero no es una solución definitiva. También aclaro que hay días que no parpadea nada, así también estoy cerca de la teoría que sea algo de la actualización.
Link | Reply | Quote
 TeChupoElSapo


Posted 31 July 2021 - 3:02 am
A mi me pasa lo mismo a veces, solo apago el computador espero algunas horas y luego vuelve a la normalidad.
No creo que sea un tema de mi equipo al parecer hay un problema con los servidores de Voobly.
Me llama la atención que ningun desarrollador indique cual es el problema realmente.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 31 July 2021 - 9:28 pm
Try:
[You must login to view link]

I also noticed in your video, that you are still running Windows 7.

Start > type "cmd" > right click on "Command Prompt" > run as administrator > type "sfc /scannow" in Command Prompt and hit Enter > Reboot after.
Link | Reply | Quote
 [CORP_]Reyiman


Posted 1 August 2021 - 1:19 am
Yo tengo el problema que desde ayer me aparace el mesaje: "Could not find game installation directory -- please join a lobby and run game diagnostics"
Y ya no me permite actualizar ni descargar ningún mod >:/
Link | Reply | Quote
 [CORP_]Reyiman


Posted 1 August 2021 - 1:20 am
Yo tengo el problema que desde ayer me aparace el mesaje: "Could not find game installation directory -- please join a lobby and run game diagnostics"
Y ya no me permite actualizar ni descargar ningún mod >:/
Link | Reply | Quote
 Jaxme27


Posted 1 August 2021 - 6:29 am
hola! a mi me pasa lo mismo. lo soluciono entrando a los posts, haciendo eso deja de parpadear y puedes jugar normalmente.


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 28 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: